PUNTOS IMPORTANTES:
- La compañía de investigación encontró tres acciones centradas en el consumidor que serían una buena compra para este verano.
- Los analistas las destacaron a pesar de un posible debilitamiento económico, inflación «pegajosa» y volatilidad en el mercado.
- Una de las elegidas es DraftKings, cuyos títulos han aumentado más de un 51% en los últimos 12 meses.
Chris Senyek, estratega en jefe de inversiones de Wolfe Research, recomendó varias acciones de consumo para adquirir durante este verano que se presenta «agitado».
Es que el analista espera inestabilidad en el mercado de valores, debido a un debilitamiento en la economía estadounidense, inflación «pegajosa» y mucha volatilidad.
Cabe señalar que este miércoles la Fed anunciará la inflación del mes pasado, por lo que la volatilidad es casi un hecho en Wall Street.
Las 3 acciones recomendadas por Wolfe
Amazon
Es el único nombre de megacapitalización que escogió la empresa de investigación y esto se debe a que sus estimaciones de ganancias se han disparado un 17% desde el final del primer trimestre.
En lo que va del año, sus acciones acumulan un aumento de más del 23% mientras la mayoría de los analistas esperan que los títulos continúen su tendencia alcista y ganen un 20% extra durante 2025.
Deckers
Conocida solo por algunos, esta firma con sede en California y que cotiza en el Russell 2000 se dedica a fabricar calzado y es matriz de Hoka y Ugg.
Los expertos son optimistas con el futuro de la empresa a largo plazo y sus acciones así lo demuestran, ya que se han disparado casi un 56% en 2024.
Si bien el consenso de analistas afirma que es hora de comprar, el precio objetivo promedio sugiere una caída del 2% para los siguientes meses.
DraftKings
La casa de apuestas deportivas se destacó recientemente al incrementar en un 270% las estimaciones de ganancias desde finales de marzo.
Se cree que las acciones aún no terminaron de despegar, ya que solo acumulan un aumento de 8,5% en lo que va del año y de más del 51% en los últimos 12 meses.
La mayoría de los analistas la califica como una compra con un precio objetivo promedio que sugiere un alza del 38%.