PUNTOS IMPORTANTES:
- Goldman Sachs recomendó comprar tres acciones globales en agosto que poseen un enorme potencial de rendimiento.
- Cabe remarcar que el banco agregó estas compañías a su propia cartera y las sumó dentro de su «lista de convicciones».
Goldman Sachs acaba de adquirir y sumar tres acciones globales a su cartera, además de agregarlas a su lista de «convicciones».
Estas compañías cotizan actualmente en Estados Unidos, Europa y Asia, y se caracterizan por tener una calificación de compra por los analistas de cada región.
3 acciones globales para comprar en agosto
SSE PLC
Es una empresa con sede en el Reino Unido que se dedica a las redes eléctricas reguladas y las energías renovables.
Para los expertos de Goldman, el país está atravesando un aumento «considerable» en la inversión de redes eléctricas, lo que favorecerá al crecimiento de la empresa.
“Las capacidades líderes de SSE en comparación con sus pares la posicionan bien para capturar este crecimiento de la inversión, que… se extiende más allá del plan de gastos de capital actual de la compañía y justifica una nueva calificación de valoración”, dijo Goldman.
Analistas del banco establecieron un precio objetivo de casi 32 USD, lo que significa un incremento potencial del 34% al cierre del viernes.
Lenovo
Con sede en China, esta firma tecnológica se dedica a fabricar especialmente PC y notebooks.
“La contribución de los servidores generales está mejorando a través de ganancias de participación y actualizaciones en la combinación de productos, así como un mejor suministro de [unidades de procesamiento de gráficos] que ayuda con el aumento de su servidor de IA”, dijo el banco.
Desde Goldman indicaron un precio objetivo de 14 USD de Hong Kong, es decir un aumento potencial del 46%.
GigaDevice
Es una compañía de semiconductores que se dedica especialmente a fabricar DRAM (memoria dinámica de acceso aleatorio). Este tipo de dispositivo es necesaria para procesar datos.
Se espera que el negocio produzca un crecimiento de 100% para 2025.
Los expertos establecieron un precio objetivo de 125 yuanes o 17,5 USD, lo que significa un aumento de casi el 61%.