Puntos importantes:
- La plataforma de criptoanálisis Santiment publicó un informe en el que destaca 3 altcoins poco conocidas con señales de compra.
- La métrica que hace hincapié Santiment es la relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV).
- Las 3 altcoins mencionadas son: Mask Network (MASK), dYdX (DYDX) y Hashflow (HFT). ¿Cómo han rendido últimamente?
La plataforma de criptoanálisis Santiment encontró 3 altcoins basadas en Ethereum que se ubican en una «zona de oportunidad», a partir de una métrica clave.
Se trata de la relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV), que permite a los inversores más arriesgados considerar cuándo un activo está en el momento más oportuno para adquirirlo.
“Si ha estado esperando el momento de comprar altcoins cuando hay sangre en las calles, nuestro modelo MVRV indica que ese momento ha llegado. Por supuesto, los precios aún pueden caer aún más, pero esta es la mayor cantidad de criptoactivos que han estado en zonas de oportunidad desde principios de enero».
Santiment.
El director de marketing de Santiment, Brian Quinlivan, nombró a 3 altcoins basadas en Ethereum en «zona de oportunidad»: los intercambios descentralizados dYdX (DYDX) y Hashflow (HFT), además de la cadena de bloques centrada en la privacidad para las redes sociales Mask Network (MASK).
Según Quinlivan, agregar una posición o ingresar a una nueva posición cuando un criptoactivo está en la zona de oportunidad está «justificado«.
Pero, ¿qué rendimiento han tenido últimamente estos activos? En primer lugar, dYdX ha perdido más de un 26% en la última semana y actualmente cotiza en 1,95 USD, con una capitalización de mercado de 305 millones de dólares, ubicándola en el puesto 103 del ranking cripto.
Hashflow, por otro lado, acumula una ganancia superior al 5% en los últimos siete días, cotizando en 0,66 USD. El token tiene una capitalización de mercado de 125 millones de dólares, por lo que se ubica en el puesto 185 de la lista sobre estos términos.
Por último está Mask Network, que registra una caída de casi un 20% en la última semana, por lo que cotiza en 2,78 USD y posee una capitalización de mercado de 212 millones de dólares, fluctuando entre el puesto 140 y 141 del ranking criptográfico.