PUNTOS IMPORTANTES:
- Proyecciones decepcionantes afectan negativamente las acciones de Synopsys.
- Valores relacionados con criptomonedas suben tras el rally del bitcoin
- Dollar General y otros minoristas destacan por sus sólidos resultados.
Dollar general (DG): Resultados en camino
La cadena de tiendas de descuento Dollar General está próxima a reportar resultados, junto con otros actores importantes como TD Bank (TD) y Kroger (KR). Las acciones de Dollar General subieron en premarket, impulsadas por los sólidos resultados recientes de otros minoristas de descuento.
Five below (FIVE): Aumentan proyecciones fiscales para 2024
La compañía Five Below elevó su pronóstico fiscal para 2024 tras un sólido desempeño durante el Black Friday, que generó un incremento del 15% en las ventas trimestrales. Además, anunció la designación de un nuevo director ejecutivo tras seis meses de búsqueda. Esto impulsó sus acciones más de un 13% en premarket.
Synopsys (SNPS): Guía decepcionante
Las acciones de Synopsys retrocedieron durante las operaciones premarket después de que la compañía de software presentara una proyección de ganancias e ingresos inferior a las expectativas de los analistas.
Coinbase (COIN): Rally impulsado por el bitcoin
El aumento de los precios del bitcoin por encima de los 100.000 USD disparó las acciones de Coinbase antes de la apertura. Otros valores relacionados con criptomonedas, como MicroStrategy (MSTR) y Marathon Digital (MARA), también experimentaron alzas significativas, junto con Robinhood Markets (HOOD).
American eagle outfitters (AEO): Caída por recortes en previsiones
La minorista de ropa American Eagle Outfitters anticipó una disminución en ventas mayor a la esperada para el trimestre festivo, además de reducir su perspectiva anual. Sus acciones cayeron en premarket como resultado.
Vodafone (VOD): Aprobación condicional para fusión en el reino unido
Vodafone recibió una aprobación condicional para fusionar su negocio en el Reino Unido con Three, propiedad de CK Hutchison. Este acuerdo, que culmina una pausa de 18 meses, impulsó tanto sus acciones en Londres como sus American Depositary Receipts (ADR) en premarket.