PUNTOS IMPORTANTES:
- RBC Capital Markets recomendó una serie de acciones para invertir en los tres meses finales del año.
- Todas las empresas sugeridas tienen una calificación de compra por la mayoría de los analistas de Wall Street.
- Entre las compañías que se destacan están: PayPal, Pinterest, P&G y First Solar.
- Sin embargo, también aparece un nombre extremadamente polémico en la lista. ¿Es seguro adquirirla?
El cuarto trimestre del año en Wall Street arrancó con mucha volatilidad. Si bien los índices comenzaron cayendo por el conflicto bélico en Medio Oriente, los últimos datos económicos de septiembre en Estados Unidos volvieron a empujar hacia arriba a las acciones.
Al momento de la redacción de este artículo, el Dow Jones subía un 0,8%, el S&P 500 un 0,9% y el Nasdaq un 1,2%.
En este contexto, RBC Capital Markets opinó que algunas acciones seguirán su curso alcista y mencionó varios nombres interesantes y uno muy polémico.
RBC se jacta de armar carteras súper rendidoras. Por ejemplo, desde 2019 su selección de compañías ha rendido casi un 92%, mientras el índice de referencia se ubicó en 70%.
Acciones que destacó RBC para comprar ahora
Pinterest (PINS): Los analistas creen que su asociación con Amazon para incorporar anuncios será un punto de partida para que sus acciones comiencen a repuntar de una buena vez.
Desde RBC establecieron un precio objetivo para PINS de 48 USD, lo que implica una ganancia potencial de 46% al cierre del jueves.
Los títulos cotizan en 33,25 USD tras una caída en 2024 de 10,2%.
PayPal (PYPL): Los expertos están convencidos de que la empresa se convertirá en un líder indiscutido del comercio electrónico y de pagos online. Además, ha mostrado un buen informe trimestral.
RBC fijó un precio objetivo de 84 USD, lo que da como resultado un incremento potencial del 8%. Las acciones acumulan una ganancia de 29,2% en lo que va del año.
Luego RBC nombró otras compañías importantes como Ferrari, First Solar, CrowdStrike, P&G y la petrolera Shell, pero también destacó al polémico Bank ok America.
¿Por qué? Es que últimamente se ha conocido que Warren Buffett ha estado vendiendo una increíble cantidad de acciones de BofA, mientras sus títulos tienden a la baja. De todas maneras, aún registran un aumento de 19,1% en 2024.