PUNTOS IMPORTANTES:
- Titulares de ADA conservaron la moneda por más de un año perfilándose ahora como una inversión a largo plazo.
- Al parecer, las constantes actualizaciones de Cardano han mantenido la atención de los inversores.
ADA, el token nativo de la cadena de bloques Cardano, es una de las criptomonedas que muchos tenedores deciden mantener por más de un año, por lo que se considera que se trata ahora de una inversión a largo plazo. Estas circunstancias se traducen en la gran confianza que las personas ponen en la moneda como algo muy prometedor para el futuro financiero.
Si se conserva esta tendencia, la moneda baja su circulación en el mercado, lo que podría impactar a otras monedas en cuanto a la demanda y al precio. Los titulares de ADA parecen evitar la venta de sus monedas cuando la volatilidad esta alta, motivo por el cual el precio de la moneda lograría equilibrarse.
Las ultimas actualizaciones de la red Cardano han llamado la atención de las personas para conservar sus ADA. La intención de constante desarrollo de la cadena de bloques para lograr ser una plataforma de contrato inteligente descentralizada, capaz de superar a Ethereum, ha logrado atraer a los inversores con una mirada aguda para ver el potencial que se avecina dentro de la cadena de bloques.
Cardano sigue mostrando sus fuertes bases sin importar si los precios disminuyen. Su equipo de desarrolladores trabaja de forma continua para la optimización de la red, ganándose el respeto de la comunidad de criptomonedas. El gran número de seguidores que apoya a Cardano participa de forma activa en la plataforma.
Matic y Litecoin
Por otro lado, el año pasado, el protocolo Polygon (MATIC) mostró una gran operabilidad en el mercado, pero en estas últimas dos semanas, su valor ha caído más del 22,6%. Los inversores ya no tienen la misma confianza en esta moneda que durante mucho tiempo mostró un gran desempeño.
La rentabilidad de MATIC se vio afectada por la caída de precios, y los inversores adquirieron la moneda con precios altos. Es posible que esto empañe al panorama para futuros inversores, pero no quiere decir que no haya un potencial a largo plazo con Polygon, porque según algunos analistas, las finanzas descentralizadas están ganando popularidad. Litecoin ha subido de forma exponencial, a pesar de la crisis bajista que el mercado en general está presentando.
La moneda ha mostrado gran fortaleza, logrando un precio de casi 97 USD cuando se escribió este artículo, y en medio de las correcciones que otras monedas están viviendo. A pesar de esto, el volumen de operaciones de Litecoin no ha sido tan grande, lo que podría darle un giro inesperado al valor. El volumen de negociación de una criptomoneda es una de las características que reflejan la potencia que tiene, teniendo en cuenta el nivel de interés que despierta y la demanda en el mercado. Litecoin ha bajado sustancialmente mientras que su precio aumenta, lo que significa que hay sobrecompra del activo, afectando el interés de los compradores que prefieren acogerse a otras alternativas.
No obstante, Litecoin sigue teniendo potencial. La red sigue trabajando en optimizar su tecnología y los seguidores se mantienen firmes y comprometidos con un triunfo exponencial.