PUNTOS IMPORTANTES:
- Bone ShibaSwap (BONE) ha entrado en nuevos listados de intercambios.
- Shibarium es un proyecto de capa 2 diseñado para hacer el ecosistema Shiba Inu más eficiente.
- OKX y Huobi han comenzado a implementar servicios de negociación para BONE, que también es el token nativo de ShibaSwap.
Esta semana, una altcoin del ecosistema Shiba Inu ha estado desafiando la tendencia lateral del mercado de criptomonedas esta semana. La altcoin ha subido más del 16% en medio de una avalancha de nuevos listados de intercambio.
La altcoin, Bone ShibaSwap (BONE), cotiza a 1,02 dólares en el momento de escribir estas líneas, frente a los 0,913 dólares de hace siete días.
BONE, el criptoactivo número 165 por capitalización de mercado, será utilizado como método de pago para las tarifas de gas en Shibarium, el muy esperado proyecto de capa 2 diseñado para hacer que el ecosistema Shiba Inu sea más eficiente. Esta implementación es similar a Polygon (MATIC) en Ethereum (ETH). Por otro lado, Shibarium lanzó su versión beta, «Puppynet», el mes pasado.
BONE es también el token nativo de ShibaSwap, una financiación descentralizada (DeFi) y un intercambio descentralizado (DEX) para la esfera Shiba Inu.
OKX y Huobi, dos grandes criptobolsas, han comenzado a implementar servicios de negociación para Bone ShibaSwap a principios de esta semana.
BONE ha cotizado en muchas bolsas de criptomonedas en los últimos días, entre ellas Flitpay en la India y Deepcoin en Singapur.
El objetivo de Shibarium es facilitar el desarrollo de aplicaciones que cumplan estos criterios y que, al mismo tiempo, sean rápidas, baratas y escalables. Desde su anuncio inicial en mayo de 2021, el proyecto no ha dejado de avanzar.