Puntos importantes:
- Existen miles de monedas digitales que no son Bitcoin, muy prometedoras, son las conocidas altcoins.
- Muchas altcoins son simplemente vapor de agua y otras han resultado simples fraudes, pero no descuidemos las que avanzan silenciosamente.
Esta semana ha dejado ver que algunas altcoins presuntamente “muertas” han tenido aumentos que van entre 3.000% y 6.500%.
¿De qué trata todo este alboroto?
¿Sabías que entre la paja pueden esconderse valiosas joyas? Pues algo como KARMA ha salido de esa cama de heno, lanzada en 2018. Estos recientes siete días ha experimentado aumentos de hasta un 6.530% y paralelamente su token va en subida y un volumen de operaciones por arriba del 35.400%.
Monedas digitales como Litecoin, Ethereum y Ripple sortean caminos escabrosos para lograr un puesto relevante en el mercado de las finanzas digitales. Y no obstante su precio tan alejado del valor de Bitcoin, tienen un futuro de inversión y de tecnología que muchos están mirando.
Otra altcoin que está demostrando “de qué está hecha” es EGG, lanzada al mercado en 2019 como un “mensajero de Blockchain” para recompensas. En siete días ha aumentado un promedio de 3.018%, con más del 97% del volumen comercial de 7 millones de dólares provenientes de Bithumb.
Altcoins haciendo contrapeso a Bitcoin
Al mirar con atención CoinMarketCap, puede apreciarse los diferentes precios en que han oscilado estas y otras altcoins que agradecen al mercado no ser discriminadas. Han ido naciendo nuevas monedas digitales estos últimos años y pareciera que van avanzando los términos de Blockchain sin mirar medidas.
No es solamente el valor que van acumulando algunas altcoins como las mencionadas, que superan interesantes porcentajes, es la tecnología digital que las apoyan. Los bloques en cadena son toda una revolución y trabajar sobre la base de una red descentralizada es asombroso, eso hace que el futuro de esta tecnología sea cada vez más prometedor.
La banca tradicional entra al mundo de las cripto
Según informara CNBC, Morgan Stanley, importante banco de Estados Unidos, sería el primer banco tradicional en ofrecer a sus clientes comprar Bitcoin (BTC). Se dejó saber que Morgan Stanley está preparado para lanzar tres fondos de inversión que permitirían la compra de Bitcoin, reveló una fuente a CNBC.
Con anterioridad, otros bancos han presentado vehículos de inversión y bonos para inversión indirecta en Bitcoin, pero en esta oportunidad el asunto apunta en otra dirección. Al parecer los ahorristas serán propietarios de sus bitcoins, aunque no está del todo claro cuál será el método de hospedaje y custodia de los BTC.
La información fue transmitida por el mismo banco a todos sus asesores financieros, a tempranas horas del miércoles 17 de marzo de 2021.
Harán análisis sobre uni ?
Excelente muy buena nota! 🙌🏻