Puntos Importantes
- Sin duda el interés por Bitcoin sigue creciendo para Scaramucci, pero su interés por demás criptomonedas ha aumentado, volteando a ver a Ethereum.
- Al parecer Scaramucci es un entusiasta de Ethereum pero al estar en un “negocio institucionalista”, piensa enfocarse en Bitcoin.
- Al manejar un gran negocio el empresario tiene que ir con pie firme al introducir una nueva criptomoneda para sus clientes, así que el primer paso a seguir es enfocarse en Bitcoin.
Anthony Scaramucci, ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, se ha interesado bastante en Bitcoin estos últimos meses, principalmente después de que el fondo Skybridge Capital creció considerablemente, cuando Bitcoin iba en ascenso, pasando de 310 millones de dólares a 360 millones en unas cuantas semanas.
Sin duda el interés por Bitcoin sigue creciendo para Scaramucci, pero su interés por demás critomonedas ha aumentado, volteando a ver a Ethereum.
En una entrevista para CNBC, dio su opinión acerca de la segunda moneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum. Scaramucci mencionó durante la entrevista que Ethereum le parece un buen mercado y que tiene mucha tecnología y fundamentales para que la cripto siga creciendo.
«La tecnología en torno a #ethereum la convertirá en una criptomoneda pegajosa y una reserva de valor y algo con lo que la gente realizará transacciones», dice. @Scaramucci sobre por qué le gusta $ ETH”
Durante la entrevista el presentador le pregunta a Scaramucci que es lo que piensa de Ethereum en el futuro y toda la tecnología que lo rodea, a lo que él contestó:
“¿Podríamos encontrar un Ethereum en el futuro? Sí, ciertamente podríamos decir que todo lo que dices es cierto con los tokens no fungibles y la tecnología alrededor de Ethereum hará que sea una criptomoneda pegajosa en una reserva de valor y algo con lo que la gente realice transacciones, así que me gusta Ethereum”
Al parecer Scaramucci es un entusiasta de Ethereum pero al estar en un “negocio institucionalista”, piensa enfocarse en Bitcoin, al tener demasiados clientes que “piensan como un institucionalista”.
“Lo que es que las grandes ideas son un mercado muy grande para Ethereum. Y predije que Ethereum tiene buenos fundamentos y crecerá, pero estoy en una institución que siempre es una especie de negocio”
Al manejar un gran negocio el empresario tiene que ir con pie firme al introducir una nueva criptomoneda para sus clientes, así que el primer paso a seguir es, enfocarse en Bitcoin.
“Tengo que convencerlo de que pase de 0 a 1 y es por eso que estamos enfocados en Bitcoin por ahora”