PUNTOS IMPORTANTES:
- Loop Capital aumentó el precio objetivo de Arm Holdings a 195 USD, sugiriendo un 20% de potencial alcista.
- La inteligencia artificial impulsa la demanda de los productos de Arm en todos los mercados.
- Las acciones de Arm han subido más de 31% en lo que va del año, con un 74% de analistas recomendando comprar.
Arm Holdings (ARM) puede subir un 20% tras superar expectativas de ganancias
Loop Capital considera que Arm Holdings tiene margen para seguir creciendo después de su último informe de ganancias. El analista Ananda Baruah aumentó su precio objetivo para la compañía de chips en 15 USD, llevándolo a 195 USD, lo que sugiere un 20% de potencial alcista. Además, Baruah reiteró su calificación de “comprar”.
Arm superó las expectativas de los analistas tanto en ingresos como en beneficios para el tercer trimestre fiscal, según los resultados publicados la semana pasada. A pesar de este desempeño, la compañía proporcionó una guía que se alineó con las estimaciones de Wall Street.
“ARM generó un sólido crecimiento en ingresos y EPS (ganancias por acción) en el trimestre de diciembre, Aunque la guía para el trimestre de marzo mantuvo el ritmo, anticipamos que ARM presentará una narrativa muy alcista para el año fiscal 2026 en su llamada de resultados de marzo”.
Escribió Baruah a sus clientes.
La inteligencia artificial impulsa la demanda
Baruah destacó que la inteligencia artificial (IA) ha impulsado la demanda de los sistemas de computación de la compañía en todos los mercados finales. Además, Arm mencionó que tiene varios acuerdos importantes planificados para el trimestre de marzo, impulsados por la IA y los subsistemas de computación.
Sin embargo, el analista también señaló riesgos asociados a su perspectiva, como fluctuaciones en el consumo de los clientes o debilidades en mercados clave. Factores geopolíticos y una demanda legal en curso con Qualcomm también podrían representar desafíos para la compañía con sede en el Reino Unido.
Desempeño reciente de las acciones
Las acciones de Arm cerraron la semana pasada con un aumento de casi 2%, aunque cayeron cerca de 1% en el mercado previo a la apertura del lunes. Las acciones de la compañía de diseño de chips, que salió a bolsa en 2023, han subido más de 31% este año.
La mayoría de los analistas mantienen una perspectiva alcista sobre las acciones de Arm. Según LSEG, 22 de 38 analistas que cubren la acción la califican como “comprar” o “compra fuerte”. Otros 13 mantienen una calificación de “mantener”.