PUNTOS IMPORTANTES:
- Una ballena de Shiba Inu movió más de 3,4 billones de tokens por valor de más de 40 millones de dólares.
- El desarrollador principal de SHIB, Shytoshi Kusama, lanzó una advertencia sobre criptomonedas falsas que utilizan el nombre del proyecto.
- En la actualidad, SHIB cotiza a 0.00001149 dólares, con una subida del 1,05% en el día
Una ballena de Shiba Inu ha generado movimientos repentinos, trasladando sus millones de tokens a medida que la principal memecoin comienza a dar señales de vida.
El servicio de vigilancia de la cadena de bloques Whale Alert fue el primero en detectar la enorme transacción de Shiba Inu.
Según Whale Alert, la gran entidad en cuestión cambió 3.484.812.794.902 SHIB por valor de más de 40 millones de dólares de una cartera de origen desconocido a otra cartera de origen desconocido.
El costo de la transacción para poder relocalizar la alta cantidad de SHIB fue de 3 dólares. El sitio web de seguimiento de blockchain Etherscan muestra que la pila SHIB sigue estando bajo el control de la cartera receptora.
La relocalización de la alta cantidad de SHIB se da al mismo tiempo que el desarrollador principal de SHIB, Shytoshi Kusama, lanza una advertencia a otros criptoproyectos que utilizan su nombre y su gran número de seguidores para promocionar sus propios tokens. Una de las advertencias que más resaltó Kusama fue que deben estar atentos a las monedas que afirman ser el token oficial del proyecto Shibarium de capa 2.
«No estoy afiliado a ningún token que utilice mi nombre o imagen de forma ilícita. DYOR (Haz tu propia investigación) y no te dejes estafar. Asimismo no hay ningún token (oficial) de Shibarium; Shibarium es una blockchain L2 así que cualquiera que veas es super [sospechoso]. ¿Hace falta que siga con el ejército SHIB?»
Shytoshi Kusama