PUNTOS IMPORTANTES:
- En solo cuatro días, ballenas de una importante altcoin compraron más de 31 millones de dólares en tokens.
- Se crearon 81 nuevas billeteras de Chainlink que compraron LINK y luego comenzaron a retirar estas monedas de Binance.
- El analista Michael van de Poppe afirmó que mientras LINK esté cerca de los 6 USD, es una gran oportunidad de compra.
Son pocas las altcoins que acumulan buenas ganancias semanales dentro del top 20. Una de ellas es Chainlink, gracias a una gran cantidad de compras de ballenas.
Si bien el mercado no reaccionó de buena manera después de los anuncios de la Fed sobre las tasas de interés, LINK registra un aumento de casi el 10% en la última semana.
La cuenta de servicios financieros que analiza los movimientos en la redes de blockchain Lookonchain informó que se crearon 81 nuevas billeteras de LINK el 15 de septiembre.
El ataque de las ballenas de LINK
Estas billeteras nuevas creadas compraron en total 4,7 millones de tokens en Binance por un valor estimado de 31,6 millones de dólares.
Luego de esto, las ballenas retiraron ese dinero del exchange, lo que presume que el precio de LINK podría experimentar más incrementos en el corto plazo.
Incluso el criptoanalista popular Michael van de Poppe destacó que LINK es un activo que hay que tener más en cuenta y que el nivel de los 6 USD es una importante oportunidad de compra.
Al momento de la redacción de este artículo, LINK subía más de un 0,6% en las últimas 24 horas a 6,78 USD, ubicándose en el puesto 19 en términos de capitalización de mercado.