PUNTOS IMPORTANTES:
- El principal intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que completó con éxito la decimosexta quema de tokens trimestrales ayer, eliminando 393,6 millones en Binance Coin (BNB) de la circulación.
- La quema trimestral de Binance es un mecanismo deflacionario que permite al intercambio recomprar y destruir permanentemente una cierta cantidad de BNB que tiene en su tesorería. Actualmente, el valor de las monedas quemadas es igual al 20% de las ganancias de Binance durante el trimestre correspondiente.
- En particular, el «Programa Pioneer Burn» de Binance, lanzado en septiembre pasado, permite al intercambio compensar a los usuarios que enviaron erróneamente sus BNB a contratos inteligentes de los que no se pueden recuperar los tokens.
El Exchange de criptomonedas más grande del mundo ha destruido aproximadamente 1,3 millones de BNB como parte de su quema trimestral de tokens.
El principal intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que completó con éxito la decimosexta quema de tokens trimestrales ayer, eliminando 393,6 millones en Binance Coin (BNB) de la circulación.
#Binance Completa el décimo sexto trimestre de quema de #BNB
Binance
¡Se han quemado 393,6 millones de dólares!
“Hemos completado nuestra 16ª quema trimestral de tokens BNB de 1.296.728 BNB (aproximadamente un equivalente a 393.673.653,52 USD). La última quema trimestral incluye la quema real de 1.291.565 BNB, más 5.163 BNB adicionales que se quemaron efectivamente a través del Programa Pioneer Burn”, informó el intercambio
Binance
La quema trimestral de Binance es un mecanismo deflacionario que permite al intercambio recomprar y destruir permanentemente una cierta cantidad de BNB que tiene en su tesorería. Actualmente, el valor de las monedas quemadas es igual al 20% de las ganancias de Binance durante el trimestre correspondiente.
Por lo tanto, si bien el intercambio no reveló públicamente sus ingresos, la última quema sugiere que Binance actualmente está obteniendo una ganancia de alrededor de 2 mil millones de d+olares por trimestre
En particular, el «Programa Pioneer Burn» de Binance, lanzado en septiembre pasado, permite al intercambio compensar a los usuarios que enviaron erróneamente sus BNB a contratos inteligentes de los que no se pueden recuperar los tokens.
Como parte de la cobertura de tales pérdidas, Binance ahora quema (efectivamente saca de circulación) estos tokens perdidos también.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.