PUNTOS IMPORTANTES:
- El analista Michaël van de Poppe cree que Bitcoin está en una fase de consolidación y en una buena posición para dispararse.
- Poppe aclaró que el primer salto de BTC se podría ver en los 28.000 USD para luego buscar los 30.000 USD.
- Sin embargo, la criptomoneda más popular del mercado aún no logró romper los 27.000 USD.
El analista y comerciante criptográfico Michaël van de Poppe reconoce que Bitcoin no ha podido recuperarse de las últimas liquidaciones pero predice un repunte.
Poppe cree que ahora la criptomoneda más popular del mundo está en una fase de acumulación y en estos momentos ofrece una oportunidad de compra.
El presentador de YouTube dejó su parecer sobre las zonas de pruebas:
“En última instancia, Bitcoin está en un área de consolidación aquí, lo que hace que sea muy probable que tengamos una nueva prueba entre 25.600 y 25.800 USD. Si vamos a realizar una nueva prueba en esa región, esa es la zona donde quiero comenzar a comprar mis entradas porque esa nueva prueba es la última prueba…«
Poppe.
De todas formas, afirmó que los 26.500 también son una zona de compra, ya que se se sostiene en esos niveles «podemos empezar a apuntar a 28.000 dólares, y luego también a cifras más altas, más de 30.000 dólares o incluso más en la proyección del cuarto trimestre, que será muy positivo en general”, añadió Poppe.
Una de las claves para Bitcoin
El analista cree que mientras BTC se mantenga por encima de la media móvil de 200, es probable que el activo se consolide en una tendencia alcista. Además, observó algunos datos históricos:
“Comienza a ser muy comparable al período que presenciamos en 2015 y 2016. En este caso, lo necesitábamos, pero comenzamos a consolidarnos y comenzamos a tener una tendencia alcista después. Es muy probable que en este período también, de forma lenta pero segura, el precio comience a subir y que tengamos un caso de alza en los mercados en general”.
Poppe.
Bitcoin cotiza a 26.465 USD al momento de escribir este artículo, acumulando una pérdida de 1,1% en las últimas 24 horas.
*Se recomienda hacer una propia investigación a la hora de invertir en un activo.