PUNTOS IMPORTANTES:
- Más de la mitad del bitcoin que las empresas de criptografía mantienen para sus clientes en los Estados Unidos se ha trasladado a intercambios internacionales y offshore debido a la incertidumbre regulatoria.
- Las reservas de BTC y ETH en los intercambios de criptomonedas de EEUU están disminuyendo, mientras que el volumen de comercio en intercambios internacionales es cuatro veces mayor que en las plataformas de EEUU.
La participación de Estados Unidos en el mercado de criptomonedas está disminuyendo a medida que la incertidumbre regulatoria impulsa a las empresas y los activos hacia destinos offshore. Debido a las regulaciones poco claras en Estados Unidos, más de la mitad del bitcoin (BTC) que las empresas de criptografía mantienen para sus clientes se ha trasladado a intercambios offshore e internacionales.
Las reservas de BTC en los intercambios de criptomonedas con sede en EEUU han bajado a los niveles de 2017, ya que se están perdiendo en plataformas no estadounidenses, según un informe de investigación de CryptoQuant.
La importante disminución en las reservas de BTC en los intercambios estadounidenses se deriva de la ausencia de un marco regulatorio claro para la industria de las criptomonedas. Los reguladores han recurrido a un enfoque basado en la aplicación, impulsando a las empresas de criptomonedas a ubicaciones offshore.
Regiones como la Unión Europea y Hong Kong, que han desarrollado regulaciones integrales para la economía naciente, están experimentando una afluencia de capital, talento y empresas de activos digitales. Hong Kong, en particular, se ha abierto a las empresas de criptomonedas y ha declarado que adoptará el principio de «misma actividad, mismos riesgos, misma regulación» para entidades similares a las empresas financieras tradicionales.
Varios intercambios han decidido salir de los EEUU, mientras que otros han dejado de ofrecer ciertos productos y servicios debido a acusaciones de violación. El país está perdiendo gradualmente su cuota de mercado de sectores emergentes y existentes a medida que se intensifica la de-dolarización.
Además de la disminución de las reservas de BTC en EEUU, las reservas de ether (ETH) también han disminuido constantemente. Alrededor del 56% de ETH en intercambios de criptomonedas se encuentra fuera de los Estados Unidos.
Además, el volumen de negociación de los intercambios de criptomonedas internacionales es cuatro veces mayor que el de las plataformas con sede en EEUU. El volumen de negociación al contado de Bitcoin en EEUU ha caído por debajo de los niveles de 2017 y actualmente se encuentra en el 21%.
Los intercambios estadounidenses tienen poca o ninguna exposición a los mercados de negociación de futuros perpetuos, que tienen un volumen 11 veces mayor que el volumen de negociación al contado,
Se ve que no sabe nada de bitcoin ni de criptomonedas
Lamentablemente,BITCOIN es un fraude después que inviertes y ponen trabas para quedarse con las ganancias.Y nadie puede ayudarte a recuperarlas,por lo que las tienes que dejar por perdidas.