Puntos Importantes
- El CEO de esta empresa, Tilman Fertitta, dijo en una entrevista con CNBC que entre el 80% y 90% de las marcas de restaurantes que ellos administran aceptaran Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago en los próximos 90 días.
- Bubba Gump Shrimp, inspirada en la galardonada película de 1994, Forrest Gump, cuenta con más de 30 restaurantes en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Hong Kong, China, Indonesia, México, Canadá, las Islas Marianas y Qatar.
- Fertitta es también propietario de un concesionario de automóviles de lujo en Houston llamado Post Oak Motor Cars y del equipo de la NBA, los Houston Rockets. Ambos aceptan actualmente Bitcoin como pago.
Los clientes de varias cadenas de restaurantes operadas por la empresa matriz Landry´s podrán pagar sus comidas con Bitcoin.
El CEO de esta empresa, Tilman Fertitta, dijo en una entrevista con CNBC que entre el 80% y 90% de las marcas de restaurantes que ellos administran aceptaran Bitcoin y otras criptomonedas como forma de pago en los próximos 90 días.
Entre esas empresas se encuentran la cadena de restaurantes de mariscos Bubba Gump Shrimp, Morton´s The Steakhouse y Mastro´s.
Bubba Gump Shrimp, inspirada en la galardonada película de 1994, Forrest Gump, cuenta con más de 30 restaurantes en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Hong Kong, China, Indonesia, México, Canadá, las Islas Marianas y Qatar.
Los restaurantes de Landry´s se suman a una larga lista de empresas, equipos deportivos y otras organizaciones que han decidido aceptar o proporcionar productos y servicios relacionados con las criptomonedas.
Fertitta es también propietario de un concesionario de automóviles de lujo en Houston llamado Post Oak Motor Cars y del equipo de la NBA, los Houston Rockets. Ambos aceptan actualmente Bitcoin como pago.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.