PUNTOS IMPORTANTES:
- Se ha anunciado el desarrollo de la era Voltaire, que será la última fase de Cardano.
- En el ecosistema de Cardano se ha incentivado a los usuarios a participar en debates autodirigidos.
- El éxito del CIP-1694 dependerá del apoyo que el ecosistema y la comunidad le brinden.
En preparación para la inminente era Voltaire, Cardano (ADA) ha anunciado importantes actualizaciones del ecosistema. Además, la corporación ha avanzado en la era del libro mayor Conway y en el desarrollo de CIP-1694.
Conway también se ha actualizado para incluir compatibilidad con Plutus v3, cambios en los certificados de delegación y la adición de estados de ledger de gobernanza. Además, las páginas de GitHub ahora alojan convenientemente la documentación del código Haskell.
La era Voltaire es la última fase del crecimiento de Cardano, con el objetivo último de crear un proceso de toma de decisiones completamente descentralizado. El éxito del CIP-1694, la primera iteración de la gobernanza en la cadena de Cardano, dependerá principalmente del amplio apoyo de la comunidad.
Se pide a la comunidad que participe en debates autodirigidos y actividades relacionadas con el gobierno descentralizado, para promover un compromiso generalizado.
Cardano invita cordialmente a líderes y organizaciones de la comunidad mundial a organizar sus propios talleres y obtener financiación a cambio. Todo el mundo tiene ahora la oportunidad de aprender más sobre Cardano y mantener conversaciones sobre su gobernanza.
El equipo de Plutus también trabajó la semana pasada en los indexadores Marconi y en las funcionalidades incorporadas, según el último informe semanal de progreso de Cardano. El equipo de Marlowe mejoró el proceso de envío de validadores y actualizó su informe.
En cuanto al nuevo servicio de certificadores de su agregador, el equipo de Mithril persistió en su trabajo. Para permitir a los usuarios comprobar el precio de ADA sin utilizar la API de CoinGecko, el equipo de Daedalus trabajó en una solución.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.