PUNTOS IMPORTANTES:
- Cardano acumula un gran repunte semanal de casi el 12%, ubicándose en el puesto ocho en términos de capitalización de mercado.
- La plataforma se ha beneficiado de varios avances innovadores y del aumento que atravesó Bitcoin.
- Hay que aclarar que la criptomoneda ha perdido el 90% de su valor desde su máximo histórico.
Cardano ha disfrutado de un aumento considerable en el último tiempo. Además del repunte que recorrió Bitcoin, ADA también se benefició de sus fundamentales positivos.
En la última semana, Cardano acumuló un incremento de casi 12%, mientras que en los últimos 30 días se disparó más de un 20% para ubicarse en los 0,32 USD.
En estos momentos, el activo ocupa el puesto ocho en términos de capitalización de mercado con un valor que supera los 11.300 millones de dólares.
De todas formas, la criptomoneda ha perdido el 90% de su valor desde su máximo histórico cuando sobrepasó los 2,86 USD.
El precio de Cardano según la IA
PricePredictions, una plataforma de análisis que funciona con algoritmos de aprendizaje automático, fijó el precio de Cardano para el 30 de noviembre de 2023 en 0,32 USD. Es decir el mismo valor que el actual.
Esto ocurre a pesar de que ADA presentó recientemente un nuevo artículo de investigación sobre su solución de escalamiento llamada Mithril:
«Se trata de un protocolo de firma basado en participación para mejorar la eficiencia de la sincronización de nodos, aumentar la descentralización a través de la validación de instantáneas de blockchain mediante la firma de múltiples grupos para dar fe de un certificado específico e introducir un agregador para crear cadenas de certificados y entregar instantáneas»
Sinceramente su patrón de comportamiento a largo plazo me.recuerda mucho a Reef, para mí es decepcionante q está crypto con tanta expectativa sembrada haya perdido tanto su valor…..
La IA puede dar ideas sobre el futuro, basadas en el pasado y proyectadas hacía el futuro, siempre que todo se desarrolle en las mismas lineas lógicas, pero nunca podrá adelantar se a los impredecibles y posibles cambios que acontezcan. La IA no es una ciencia y menos una ciencia adivinatoria.