PUNTOS IMPORTANTES:
- Después de no poder entrar en funcionamiento el mes pasado, el hard fork Vasil de Cardano se retrasa nuevamente.
- El gerente técnico de IOG, Kevin Hammond, anunció que el hard fork Vasil se pospondrá una vez más para garantizar que todas las partes, incluidos los intercambios y los desarrolladores de API, estén «preparados para eso».
- IOG se ha centrado en resolver algunos problemas de la red de prueba, progresando con la versión 1.35.2 del nodo Cardano.
La bifurcación dura (hard fork) Vasil estaba originalmente programada para entrar en funcionamiento en junio, pero los equipos detrás del desarrollo de la cadena de bloques de Cardano han priorizado una transición de red sin problemas.
Después de no poder entrar en funcionamiento el mes pasado, el hard fork Vasil de Cardano se retrasa nuevamente, ya que los equipos detrás del desarrollo de la cadena de bloques, apuntan a una actualización de red segura.
Dan Gambardelo, fundador de Crypto Capital Venture, realizaba un tweet respecto a la cuestión:
El Hard Fork Vasil de Cardano se retrasó unas semanas más hasta que se completen las pruebas finales. Ningún ingeniero talentoso cuestionará esto. Este es un movimiento común cuando se trata de construir sistemas confiables y seguros. Así que si estás por ahí quejándote, no lo hagas.
Dan Gambardelo
El gerente técnico de IOG, Kevin Hammond, anunció que el hard fork Vasil se pospondrá una vez más para garantizar que todas las partes, incluidos los intercambios y los desarrolladores de API, estén «preparados para eso». Hammond dijo:
“Obviamente, desde donde estamos, podrían pasar algunas semanas más antes de que pasemos al hard fork real de Vasil. Esto es increíblemente importante. Todos los usuarios deben estar listos para avanzar a través de la bifurcación dura para garantizar un proceso sin problemas”.
Kevin Hammond
Hammond señaló que IOG se ha centrado en resolver algunos problemas de la red de prueba, progresando con la versión 1.35.2 del nodo Cardano. La nueva versión del nodo soluciona los problemas relacionados con los operadores de grupos de participación, los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (DApp), las pruebas internas y otros problemas identificados en la red de prueba.
“El objetivo es que elimine cualquier problema final a medida que avanzamos hacia la bifurcación dura de Vasil. Lo que estamos haciendo es concentrarnos en la autoridad de las pruebas, hacerlo bien y no apresurarnos”, agregó Hammond.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.