PUNTOS IMPORTANTES:
- Cathie Wood compró una gran cantidad de acciones de CrowdStrike cuando el viernes se desplomaron un 40% por la falla masiva.
- Sin embargo, los títulos experimentan otra dura caída de más del 13% este lunes.
- La directora de Ark Invest adquirió más de 38.500 acciones el viernes pasado, por un valor estimado de 10,7 millones de dólares.
La compañía de ciberseguridad CrowdStrike se hizo famosa el viernes pasado en un evento desafortunado, ya que una actualización en su plataforma provocó una interrupción generalizada en todo el mundo.
Debido a su falla, dejó sin sistema a una gran cantidad de empresas, hospitales, aeropuertos y bancos. Eso provocó que sus acciones se derrumbaran casi un 40%.
Para aprovechar ese evento, Cathie Wood decidió comprar la caída y adquirió más de 38.500 acciones de CrowdStrike por un valor cercano a los 10,7 millones de dólares.
Esto lo hizo a través de sus fondos ARK Next Generation Internet y Ark Fintech Innovation, según muestra la cuenta de X que sigue los movimientos de Ark Invest.
Sin embargo, los títulos continuaron hundiéndose este lunes más de un 13% a 264 USD, acumulando una caída de 30% solo en los últimos cinco días de negociación.
A su favor, Cathie Wood sabe que las acciones de la compañía han aumentado con fuerza en 2023 y a comienzos de 2024, pasando de 244 USD a un máximo de 390 USD.
En cuanto a las ganancias, sus últimos informes trimestrales destacan incrementos sólidos y continuos, con resultados que superaron las estimaciones de Wall Street.
Los expertos creen que las pérdidas de CrowdStrike podría continuar en los próximos días y el rebote no está a la vista. ¿Seguirá Wood comprando la caída?