Puntos Importantes:
- Cobinhood, quien en su momento, fue un sobresaliente exchange, continúa efectuando severas remodelaciones en sus servicios.
- La atención al cliente del exchange dejará de ser en tiempo real y comenzará a efectuarse por correo electrónico.
- Cobinhood va a prohibir la modificación de contraseñas y las direcciones de correos electrónico por parte de los usuarios.
Últimas actualizaciones
El popular exchange de activos, Cobinhood, se encuentra realizando estratégicos cambios asociados a sus servicios de atención al cliente para el año 2021.
Con base al anuncio oficial publicado este lunes 1 de noviembre, el exchange con sede Taiwán, modificará su práctica de servicios para eliminar la interacción de tiempo real con los usuarios.
En el próximo año, el equipo de atención al cliente de la popular exchange Cobinhood, solo responderá a sus usuarios por medio de correos electrónicos. “A partir del 1 de enero del 2021, no habrá acceso a conversaciones en tiempos reales, ya que el servicio se efectuará solo por correo electrónico”, señala el anuncio.
En torno a estas modificaciones, el exchange Cobinhood también planea prohibir a sus usuarios el cambio de contraseñas y las direcciones de correos electrónicos. Señalan que los datos que se utilicen cuando registran la cuenta por primera vez en la plataforma, son los únicos que tendrán acceso a realizar solicitudes, de lo contrario Cobinhood no proporcionará respuesta alguna.
Estado actualizado de las operaciones
Las operaciones realizadas en el exchange siguen siendo inciertas, comenzando el año 2020, Cobinhood anunció que se iban a cerrar todas las cuentas e iban a realizar auditorías en los saldos, desde el 10 de enero hasta el 9 de febrero.
Asimismo, prometieron continuar con sus servicios a partir del 10 de febrero, aunque las estadísticas revelan que las operaciones en el exchange Cobinhood han estado inactivas en su gran mayoría.
CoinGecko y CoinMArkentCap, quienes son los proveedores de datos principales del mercado de activos digitales, no han mostrado ningunas operaciones de importancia en Cobinhood.
En este orden, el canal de Telegram del exchange y la cuenta en Twitter permanecen fuera de línea desde el año pasado. Por su parte, en el anuncio que realizaron el pasado domingo 1 de noviembre, afirmaron que el exchange tiene la disposición de acondicionar eficientemente el servicio.
Cobinhood en sus inicios
El exchange ha estado disponible a partir de su lanzamiento en el año 2017. En ese entonces solían ser una de las más grandes plataformas que atendían a nivel mundial, el mercando de los activos digitales.
Para el lanzamiento de Cobinhood, sus fundadores recolectaron 10 millones de dólares, provenientes de una oferta en criptomonedas efectuada en el mes de octubre del 2017.