Puntos Importantes:
- “Cardax, mediante un intercambio descentralizado con Cardano recaudó 1,5 millones de dólares”.
- Este proyecto de intercambio opera de la mano del protocolo EAMM, sirviendo como base comercial para el desarrollo del ecosistema Cardano.
- Cardax también busca incorporar una cartera de pedidos de la mano de un creador correspondiente a un mercado automatizado.
A través de un comunicado de prensa de Finbold se estableció que “Cardax, mediante un intercambio descentralizado con Cardano recaudó 1,5 millones de dólares”.
Esta recaudación se logró mediante la venta comunitaria de tokens. Esta iniciativa nacida en los Países Bajos espera que para septiembre de 2021 se encamine el proyecto DeFi sobre la criptomoneda Cardano.
Cardax lanza el primer intercambio de Cardano
En abril, Cardax expuso que estaba en la búsqueda de inversores para lograr recaudar los fondos suficientes para que se pudiera generar el intercambio. Se estableció que en el cuarto fondo cubriría la fase 1. En la fase 1 se enmarcará la estructura del sistema.
Este proyecto de intercambio opera de la mano del protocolo EAMM, sirviendo como base comercial para el desarrollo del ecosistema Cardano. Este protocolo servirá para permitir a los usuarios que actúen como contraparte y por ello obtengan beneficios en el token del archivo binario.
La plataforma tiene como objetivo transformarse en parte fundamental dentro del espacio DeFi Cardano.
Cardax anhela ser el primer intercambio de Cardano y afirmó que espera suministrar liquidez a los diversos proyectos que implanten los tokens sobre la cadena de bloques. La plataforma en formación busca incrementar el uso corporativo Cardano y por ende ascender en el ambiente DeFi.
Cardano se alista para su impacto en DeFi
Esta plataforma trabaja con base a una lista conformada por 6 etapas. Estas fases incluyen la creación de interfaz, experiencia que tenga el usuario, establecimiento de la lógica del sistema, seguridad y la fase final de prueba y desarrollo.
Para mediados de agosto se prevé la venta pública de tokens. Cardax también busca incorporar una cartera de pedidos de la mano de un creador correspondiente a un mercado automatizado.
Cardano aún está dentro de una fase llamada Alonzo, que busca funcionalidad a partir de un contrato inteligente. La actualización enmarcada en varias etapas aspira a que la red pueda contar con aplicaciones y protocolos de finanzas descentralizadas.
Se estima que para finales de agosto se establezca la red principal (Mainnet). Los avances y las actualizaciones de Cardano se dan debido a la demanda de los protocolos DeFi.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.