PUNTOS IMPORTANTES:
- Existen más inversores de Dogecoin con ganancias en comparación a los de Shiba Inu.
- En estos momentos, solo el 25% de los tenedores de SHIB están con saldos positivos en sus carteras.
- Además, la capitalización de mercado de DOGE duplica a la de Shiba Inu.
Según un análisis de IntoTheBlock, los inversores de Dogecoin están más contentos que los de Shiba Inu, por una métrica clave: sus ganancias.
El informe de la plataforma de datos reveló que apenas el 25% de los titulares de SHIB registran ganancias y que el 71% están experimentando pérdidas.
A diferencia de la otra memecoin, el 57% de los inversores de DOGE están en verde y solo un 39% está en números negativos.
Los holders a largo plazo de ambas criptomonedas demuestran ser muy fieles. El 73% de los poseedores de DOGE y SHIB aguantan sus tenencias y deciden no vender pese a las caídas.
Otras métricas de Dogecoin y Shiba Inu
SHIB supera, en la última semana, a DOGE en términos de transacciones por encima de los 100.000 USD. Esto indica que las ballenas están más interesadas en Shiba Inu.
Sin embargo, Dogecoin duplica a Shiba Inu en capitalización de mercado. La criptomoneda apoyada por Elon Musk está en el puesto nueve del ranking con una valoración que supera los 10.000 millones de dólares. En cambio, SHIB se ubica en el puesto 19 con una valoración de poco más de 5.000 millones de dólares.
DOGE registra un incremento semanal de 2,4% y cotiza en los 0,074 USD, mientras que SHIB se dispara un 6% en el mismo período y se ubica en los 0,000008521USD.