Puntos Importantes:
- Un condicionante para Bitcoin vuelve.
- Director senior de Visa se burla de la FED.
Bitcoin está muy cerca de conseguir un empujón muy parecido al que lo impulsó a llegar a los 12.5k hace poco más de un mes, según la información que se recoge.
Este viernes 28, el índice de divisas del dólar americano bajó a unas cifras considerables. Apenas se recuperaba de las pérdidas que provocaron recientemente el discurso de la reserva federal.
Las condiciones para que Bitcoin suba a más $12,000
Este día viernes, dicho índice llegó a $92,28, su cifra más baja desde el miércoles 19 del presente mes. Para el momento, el índice había observado años en bajada, con un piso en $92,17 que recordaron los importantes valores bajos del mes de abril en el año 2018.
Las monedas fuertes, junto con Bitcoin, dieron la imagen de recibir ventajas durante todos estos meses a medida que el índice del dolar caía. El oro logró máximos de $2,075, mientras que BTC / USD logró $12,500 ya hace unos 15 días.
Un experto de Cointelegraph el día viernes comentó que se esperaba un repunte en el rendimiento. Las palabras ofrecidas el día jueves por parte del presidente de la FED, Jerome Powell, ocasionó que el índice bajara su valor después de haber tenido días beneficiosos.
Cómo afecta Bitcoin al dólar
El efecto sobre el dólar americano podría convertirse en la única conclusión importante de un cambio de política sin ningún evento para BTC que muchos ya habían anticipado.
Sin embargo, los resultados del estrés del sistema económico fiduciario, debido a la Reserva Federal, han sido mucho más críticos, al punto que incluso las voces de la industria fiduciaria han mostrado mayor interés en Bitcoin.
Las palabras del ejecutivo
«Las palabras de Jerome Powell en los últimos tiempos pueden ser para los libros de historia “, publicó en Twitter Andy Yee, director senior de Visa.
“De ninguna manera en el pasado histórico de la humanidad alguna vez fue robado tanto de tantos por tan pocos. Opten por Bitcoin.
Estas palabras pueden ser la afirmación de que el oro y Bitcoin se mantendrán robustos por mucho tiempo. Sin embargo el que arrojará mayor ganancia para sus inversores sería Bitcoin.