Puntos Importantes:
- El cartón «Crypto Valley» permitirá que los ciudadanos y las empresas paguen impuestos hasta por una cantidad de 100,000 francos suizos en BTC y ETH.
- Crypto Valley buscó una asociación con el corredor de criptomonedas Bitcoin Suisse AG.
- Niklas Nikolajsen, fundados de Bitcoin Suisse AG, se muestra optimista a pesar de la situación actual por la pandemia
El cartón también conocido como “Crypto Valley”, es una asociación independiente destinada al desarrollo de criptomonedas y blockchain, establecida en Zug, Suiza. Cuenta con fondos de cobertura, empresas de criptomonedas y comerciantes de productos básicos.
Crypto Valley tiene una visión positiva hacia las criptomonedas y anuncia que permitirá que los ciudadanos y las empresas paguen impuestos hasta por una cantidad de 100,000 francos suizos, aproximadamente 109,670 dólares, en Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). Dijo Crypto Valley en un comunicado el día jueves.
Hablando un poco de Zug y de la relevancia del tema, es una pequeña región dentro de Zurich con un aproximado de 125 mil habitantes, Zug primero baso su economía de la manera tradicional, en el campo e industrias pesadas, y con el tiempo pudo traer grandes empresas farmacéuticas y medicas como Johnson & Johnson. Zug es conocido por ser un paraíso fiscal dentro de un paraíso fiscal el cual es Zúrich, actualmente se pueden encontrar domiciliadas hasta 300 empresas en un mismo edificio a las cuales se les conoce como “empresas buzón”.
Crypto Valley buscó una asociación con el corredor de criptomonedas Bitcoin Suisse AG para realizar el movimiento de la aceptación de BTC y ETH en el pago de impuestos. Bitcoin Suisse AG, anteriormente se asoció con autoridades suizas en Zermatt para permitir el pago de productos y servicios por medio de BTC.
Niklas Nikolajsen, fundador de Bitcoin Suisse AG, se muestra optimista a pesar de la situación actual por la pandemia, ya que en medio de todo este caos económico, Bitcoin se ha mostrado fuerte, permitiendo la resistencia y quizá la longevidad de la moneda.
Niklas dijo en una entrevista en Zug que ya no hay nada controversial en la compra y venta de productos y servios con BTC, agregando que es completamente convencional.