PUNTOS IMPORTANTES:
- David Solomon, director ejecutivo de Goldman Sachs, ve aumentos en las acciones estadounidenses gracias a las OPI tecnológicas programadas para 2023.
- En los próximos meses, el fabricante de chips Arm y la empresa de servicios de entrega de comida Instacart buscarán hacerse públicas para cotizar en Bolsa.
- “En el transcurso de los próximos meses, especialmente si Arm y algunas de estas otras OPI van bien, creo que veremos un aumento significativo en la actividad”, destacó Solomon.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, afirmó que las acciones estadounidenses subirán este año gracias a las OPI tecnológicas pautadas.
Algunas empresas del sector están convencidas de cotizar en bolsa por lo que ya presentaron solicitudes. Se trata del fabricante de chips Arm y de la compañía de servicios de entrega de comida Instacart.
“En el transcurso de los próximos meses, especialmente si Arm y algunas de estas otras OPI van bien, creo que veremos un aumento significativo en la actividad”, aclaró Solomon.
Cabe recordar que, durante el último tiempo, no se vieron OPIs de gran valor, lo que indica que el mercado no estaba en condiciones, sobre todo en 2022.
Es por eso que la vuelta de las OPI son tan valoradas por Goldman Sachs y los grandes protagonistas de Wall Street.
Goldman Sachs despedirá trabajadores
El banco despedirá a aquellos empleados de bajo desempeño a partir de octubre, aseguró una fuente. Esto provoca que las críticas se multipliquen al CEO David Solomon.