Puntos Importantes:
- La suma total de ETH habría ascendido a más de $15,5 millones con los precios actuales del mercado.
- Mi decisión de eliminar el riesgo se tomó aproximadamente en 2012 cuando hablé de invertir en criptomonedas con mi esposa.
- Se estima que el retorno de la inversión (ROI) actual de Ethereum es de 4369,5%.
El director técnico (CTO) de Ripple, David Schwartz, reveló que anteriormente tenía 40.000 Ether en su poder, pero que lo liquidó todo en 2012.
El CTO de Ripple lamenta retirar los fondos criptográficos demasiado rápido
Como parte de un plan de gestión de riesgos que Shwartz tenía con su esposa, el CTO de Ripple (XRP) cobró sus 40.000 Ether (ETH) y los vendió a un dólar cada uno. La medida fue parte de un «plan de reducción de riesgos» que su cónyuge y él planearon para sus inversiones en criptomonedas.
Ahora, mirando hacia atrás, el ejecutivo de Ripple confesó que lamentaba su decisión, ya que la suma total de ETH habría ascendido a más de $15,5 millones con los precios actuales del mercado.
Además de cobrar sus 40,000 Ether, Schwartz también vendió su Bitcoin por $750 y sus tenencias de XRP a $0,10. En Twitter, Schwartz anunció que lamenta haber retirado sus fondos criptográficos demasiado pronto.
Explicó: “Mi decisión de eliminar el riesgo se tomó aproximadamente en 2012 cuando hablé de invertir en criptomonedas con mi esposa. Ella insistió en que estuviéramos de acuerdo en un plan de reducción de riesgos en ese momento. Y debo decir que cada bitcoin que vendí por $750 o XRP por $0,10 me dolió».
Añadió que vender el gran tesoro de Ether fue su decisión, y dijo que «los 40.000 ETH que vendí a $1 fueron todos vendidos por voluntad propia«.
Ethereum parece optimista
Al momento de escribir este artículo, Ether se cotiza en $377 en CoinMarketCap, un aumento del 8,5% en los últimos 7 días.
Se estima que el retorno de la inversión (ROI) actual de Ethereum es de 4369,5%. El ecosistema de la cadena de bloques ha tenido un año sólido, con el lanzamiento exitoso de una red de prueba de Zinden ayer en preparación para el lanzamiento de la primera fase de la cadena de bloques Ethereum 2.0.