PUNTOS IMPORTANTES:
- “Como las necesidades van cambiando y la tecnología va avanzando a pasos agigantados, es imprescindible saber adaptarse al mercado y proporcionarle aquello que solicita, y nosotros lo hemos conseguido”
- Motoreto es una plataforma de compra y venta de vehículos de ocasión con sede en Madrid, España. Esta se ha aliado con el exchange Criptan para hacer posible el pago con criptomonedas para adquirir vehículos.
- “Motoreto está transformando el sector, y permitir a sus clientes pagar con criptomonedas es un paso más dentro de su innovación constante”, CEO de Criptan.
Las personas que quieran adquirir un vehículo en España, ahora podrán pagarlo con Bitcoin, esto se puede leer en un comunicado compartido por el portal negocios, el pasado 18 de junio.
En el comunicado se puede leer la perspectiva que tiene el CEO de Motoreto, Marco Conde, al aceptar criptomonedas como método de pago.
“Como las necesidades van cambiando y la tecnología va avanzando a pasos agigantados, es imprescindible saber adaptarse al mercado y proporcionarle aquello que solicita, y nosotros lo hemos conseguido”
“En los últimos años, las criptomonedas y en concreto, los Bitcoins, han adquirido gran popularidad creando gran revuelo en todo el mundo. Por eso, desde hoy mismo, aquellos usuarios que accedan a nuestra plataforma, pueden ver, no solo las mejores ofertas, sino también comprar coches con criptomonedas”
Motoreto es una plataforma de compra y venta de vehículos de ocasión con sede en Madrid, España. Esta se ha aliado con el exchange Criptan para hacer posible el pago con criptomonedas para adquirir vehículos.
“La unión con Criptan demuestra el ADN de las startups y el emprendimiento: Colaboración, innovación, avance y visión global”
Por su parte el CEO de Criptan mencionó que:
“Motoreto está transformando el sector, y permitir a sus clientes pagar con criptomonedas es un paso más dentro de su innovación constante”
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.