PUNTOS IMPORTANTES:
- Las últimas semanas, marcadas por grandes aumentos, han permitido que la capitalización de ETH supere a la de muchos bancos.
- La capitalización de Ethereum ha superado nuevamente los 200.000 millones de dólares en busca de recuperar el nivel de los 1.800 USD. Esto permitió aventajar la capitalización de muchos bancos internacionales.
- Este sentimiento positivo también se confirma al observar los asombrosos aumentos en los volúmenes de negociación diarios, un 15% más, a más de 30.000 millones de dólares.
Las últimas semanas, marcadas por grandes aumentos, han permitido que la capitalización de ETH supere a la de muchos bancos. Por ejemplo, Ethereum aventajó a Wells Fargo, Morgan Stanley y HSBC en términos de capitalización.
Después de ganar un 50 % en las últimas tres semanas, la capitalización de Ethereum ha superado la de gigantes bancarios como Wells Fargo, Morgan Stanley, HSBC y Bank of China.
La capitalización de Ethereum ha superado nuevamente los 200.000 millones de dólares en busca de recuperar el nivel de los 1.800 USD. Esto permitió superar la capitalización de muchos bancos internacionales y colocándolo en camino de axceder a otro importante banco chino, el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC).
Los importantes aumentos en las últimas semanas han hecho que las principales criptomonedas se recuperen en un pequeño grado de las grandes caídas de la primera parte del año.
Este sentimiento positivo también se confirma al observar los asombrosos aumentos en los volúmenes de negociación diarios, un 15% más, a más de 30.000 millones de dólares.
En julio, la capitalización total de las criptomonedas volvió a superar el billón de dólares, con Bitcoin y especialmente Ethereum a la defensiva.
Todo esto permitió a Ethereum superar al gigante bancario de China en términos de capitalización que, como todos los bancos chinos, enfrenta un problema importante relacionado con los préstamos deteriorados debido al empeoramiento del mercado inmobiliario en China.
El peor escenario predice hasta 350.000 millones de dólares en pérdidas crediticias de todos los bancos chinos, con importantes riesgos sistémicos para todo el sector financiero de China.
Nota relacionada:
Compradores en China empiezan a impagar sus hipotecas: ¿Se derrumba la economía mundial?
Así, el mercado parece apostar de nuevo por una pronta subida de las criptomonedas, tendencia también confirmada por el dato que muestra que el 65% del Bitcoin en circulación apenas se habría movido en el último año. Una señal tangible de que los titulares de Bitcoin creen en un rápido aumento de la moneda digital y prefieren no vender incluso después de las recientes caídas.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.