Puntos Importantes
- Solo en este año el precio de la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado se ha recuperado en más del 200%
- Después de alcanzar un máximo en las últimas 24 horas de 2,976 USD.
- Ethereum a logrado alcanzar otro máximo histórico y posicionarse por encima de las grandes empresas tradicionales en la capitalización de mercado.
Solo en este año el precio de la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado se ha recuperado en más del 200%, esto ha dado como resultado una gran capitalización de mercado de más de 330.000 millones de dólares empujando a la red Ethereum, ubicándola por encima de empresas como Nestlé, PayPal y Procter & Gamble.
Después de alcanzar un máximo en las últimas 24 horas de 2.976 USD, el precio actual de Ethereum al momento de escribir el artículo es de 2.944.93 USD.
Para saber un poco más como se obtiene la capitalización de mercado de una empresa de cifrado, se logra multiplicando el precio comercial más reciente por el número total de monedas en circulación, independientemente de si se han movido. Sin embargo para las finanzas tradicionales es diferentes ya que se evalúan comparando múltiplos y valoraciones. Estos a menudo se calculan en forma de ganancias, ventas y cuota de mercado.
Por tal motivo, resulta un poco confuso e impreciso comparar con precisión la capitalización de mercado de las empresas tradicionales con las criptomonedas. Aun así, Ethereum a logrado alcanzar otro máximo histórico y posicionarse por encima de las grandes empresas tradicionales en la capitalización de mercado, y la ilusión es alta tras la espera de la nueva actualización de Ethereum «London» que se espera funcione en julio y con la nueva expansión a nuevos inversores institucionales tras la aprobación de tres fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum en Canadá.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.