Puntos importantes:
- FLR distribuyó 4,279 mil millones de tokens a los propietarios de XRP.
- Binance dice que FLR se distribuyó a los usuarios elegibles a una tasa de 0,1511 FLR por cada XRP.
- El airdrop de Flare Network (FLR) ha resultado en una venta masiva del token.
El esperado airdrop de Flare Network (FLR) a los propietarios de XRP finalmente llegó, y hasta ahora ha resultado en una venta masiva del token.
Flare Network, con su token nativo FLR, tiene como objetivo llevar las capacidades de los contratos inteligentes a varias redes blockchain, comenzando con XRP y más tarde Litecoin (LTC).
FLR se distribuyó a los propietarios de XRP por una instantánea tomada de las direcciones de XRP Ledger (XRPL) a finales de 2020. Con 4,279 mil millones de tokens FLR distribuidos, se cree que el airdrop es uno de los más grandes en la historia de las criptomonedas.
Tras el lanzamiento a un minuto de la medianoche del 9 de enero, FLR se vendió un 87%, de 0,15 USD a 0,0236 USD. Desde entonces se estabilizó ligeramente y ahora está un 89% arriba de su mínimo, cotizando actualmente a 0,041 USD.
En un anuncio, Binance dice que FLR se distribuyó a los usuarios elegibles a una tasa de 0,1511 FLR por cada XRP. Hugo Philion, CEO y cofundador de Flare Network, comentó.
«El objetivo de Flare es permitir a desarrolladores crear aplicaciones que accedan a más datos de forma segura. Esto podría permitir el desarrollo de nuevos usos, como la activación de la acción de un contrato inteligente de Flare con un pago realizado en otra cadena, o con la entrada de una API de Internet/web2. También facilita una nueva forma de conexión, específicamente para traer tokens de contratos no inteligentes a Flare para su uso en aplicaciones como los protocolos DeFi.»
También se está vendiendo Songbird (SGB), la red canaria de Flare, que ha bajado un 25% en las últimas 24 horas y se encuentra ahora a un 98,3% de su máximo, cotizando actualmente a 0,012 USD.
Según Flare Network, Songbird está destinada para probar la tecnología Flare antes de la red principal, proporcionando a los creadores de aplicaciones descentralizadas (DApp) un entorno de pruebas.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.