Puntos Importantes:
- Con un beneficio por acción de 0,65 Ford superó las espectativas esperadas por los analistas.
- El presidente y consejero delegado de Ford, Jim Farley, también manifestó su optimismo sobre la situación en Europa con la aparición en el futuro inmediato de nuevos vehículos eléctricos e híbridos en la región.
Este miércoles la compañía de autos Ford Motors, presento sus ganancias trimestrales del tercer trimestre, dando números mucho mejores de los esperados.
Ford Motors reportó ganancias de 3.600 millones de dólares, y un beneficio por acción de 0,65 centavos, superando la previsión de 0,19 centavos que esperaban los analistas.
Este fantástico reporte se debe a la fuerte demanda estadounidense de camionetas y vehículos SUV (Sport Utility Vehicle), además Ford también dijo que los lanzamientos esperados para el cuarto trimestre del año, siguen en el camino correcto. Estos lanzamientos serian una camioneta F-150 rediseñada, el Mustang Mach-E y el Bronco Sport.
El presidente y consejero delegado de Ford, Jim Farley, también manifestó su optimismo sobre la situación en Europa con la aparición en el futuro inmediato de nuevos vehículos eléctricos e híbridos en la región, especialmente vehículos comerciales para empresas, explicando que:
“Muchos de los propietarios de Ford en empresas pequeñas y medianas están pidiendo soluciones eléctricas. El (Mustang) Mach-E será vendido en Europa el próximo año, así como una serie de híbridos, pero lo que realmente entusiasma a los directivos de Ford Europa son los vehículos comerciales y la electrificación de nuestra furgoneta de elevado volumen”.
Gracias a esto, sus acciones subieron un 6% llegando a 8,30 dólares posterior al cierre del mercado.