- Ripple sigue apuntando hacia la victoria en la disputa legal contra la SEC.
- El inversor externo de Ripple afirma que planea lanzar a la bolsa.
- Inversionistas no pierden la esperanza de que Ripple ejecute sus planes de hacerse pública.
El director ejecutivo de uno de los mayores inversores que financia Ripple, cree que a Ripple le depara un buen futuro postdemanda.
Desde hace un tiempo, Ripple tiene una demanda en curso por acusaciones legales hechas por la SEC. Esta disputa corresponde a una denuncia de la SEC contra Ripple por una presunta actividad ilícita de la compañía.
A pesar de los muchos inconvenientes, la compañía dueña de XRP, ha logrado conseguir pequeñas victorias durante todo este tiempo. Y tanto Ripple como parte de sus accionistas están convencidos que la disputa se resolverá muy pronto.
¿Ripple se lanzará a la bolsa?
El inversionista más importante de la compañía Ripple, SBI Group, ha compartido su opinión al respecto a través del CEO. Yoshitaka Kitao, quien ejerce el cargo de director ejecutivo de SBI, asegura que la compañía Ripple tiene planes de convertirse en una compañía pública posterior a la resolución de la demanda.
Esta proyección a futuro se debe a que Ripple aún no pierde las esperanzas de lanzar a la compañía dentro de la bolsa. Estos son planes que pretenden llevar a cabo Brad Garlinghouse y Chris Larsen.
Inversión
Kitao ha dejado claro que las inversiones hechas en Ripple valdrán totalmente la pena refiriéndose al financiamiento de tecnología Fintech, adoptándola y difundiéndola al resto de la industria.
También ha expuesto que otro de los consorcios también se hará público, uno llamado R3 de tecnología blockchain siendo este financiado también por SBI.
Las expectativas, pese a no ser los únicos en el mercado, es convertirse en la figura líder de esta categoría.
Postdemanda
Ripple lleva luchando legalmente contra las acusaciones de la SEC, desde finales del año 2020. Sin embargo, durante todo el proceso, ha logrado vencer los obstáculos y no ha perdido el caso. Esto ha causado que los inversores continúen confiando en la pronta resolución de la demanda.
De hecho, el precio de XRP se ha visto impulsado y, sin duda, esto también es un factor que mantiene viva la esperanza.
Los planes para Ripple de lanzarse a la bolsa podrían verse realizados tras alcanzar la victoria final: Un futuro postdemanda efectivo que gane la batalla contra los muchos obstáculos legales impuestos por los regulados de Estados Unidos.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.