PUNTOS IMPORTANTES:
- Grayscale Investments ha lanzado un ETF, el Grayscale Future of Finance, que sigue el índice Bloomberg Grayscale Future of Finance (BGFOF).
- Mientras que US Bank actuará como proveedor de servicio y administrador del fondo, el corredor de bolsa Foreside será el distribuidor del fondo.
- “Este producto [GFOF] se basa en nuestras fortalezas históricas, al tiempo que inicia la siguiente etapa de nuestra evolución como administrador de activos que ayuda a los inversores a crear carteras que pueden resistir el paso del tiempo”.
Grayscale Investments ha lanzado un ETF, el Grayscale Future of Finance, que sigue el índice Bloomberg Grayscale Future of Finance (BGFOF).
Según informó la empresa el fondo será administrado por el US Bank y será comercializado bajo el símbolo GFOF. El índice BGFOF lanzado en enero rastrea 22 empresas asociadas con varias acciones vinculadas a activos digitales de Estados Unidos y fuera de este.
Mientras que US Bank actuará como proveedor de servicio y administrador del fondo, el corredor de bolsa Foreside será el distribuidor del fondo. Ahora bien, GFOF no incluirá empresas que posean tesorerías de bitcoin ni empresas que fabrican chips para criptomineros, tampoco serán capturados por el nuevo ETF los procesadores de pagos digitales.
Así pues, con este nuevo lanzamiento de su primer ETF Grayscale amplía su gama de productos más allá de la inversión de criptomonedas y según lo informa CoinDesk la firma dijo en un comunicado de prensa que, GFOF dará a los inversores acceso a «nuevos fondos de capital» al tiempo que reduce la necesidad de intermediarios costosos.
Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale Investments expresó:
“Este producto [GFOF] se basa en nuestras fortalezas históricas, al tiempo que inicia la siguiente etapa de nuestra evolución como administrador de activos que ayuda a los inversores a crear carteras que pueden resistir el paso del tiempo”
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.