PUNTOS IMPORTANTES:
- Según lo que la empresa dijo en un comunicado terminará todos sus servicios en China Continental para finales de este año.
- Huobi informa que para el 14 de diciembre los usuarios con sede en China Continental no podrán comprar criptomonedas y para el 15 de diciembre ya cesarán todas las operaciones de cifrado así entonces para el 31 de diciembre al mediodía finalizarán todo el comercio de cifrado.
- se espera que los clientes puedan ingresar y retirar sus activos dentro de los próximos 2 años.
De acuerdo a lo comunicado por el medio local de China, CGTN, el intercambio de criptomonedas Huobi Global anunció su intención de retirarse del país y mudarse a otra ubicación, según lo que la empresa dijo en un comunicado terminará todos sus servicios en China Continental para finales de este año.
En septiembre el intercambio habría informado que estaría suspendiendo todas la cuentas de usuario de China continental para finales de este año y para octubre ya había liquidado todos los futuros de criptomonedas, contratos y derivados con los especuladores en China, como lo informamos anteriormente, todas estas medidas para llevar a cabo un objetivo final que sería cesar todas sus operaciones en el país.
Ahora Huobi informa que para el 14 de diciembre los usuarios con sede en China Continental no podrán comprar criptomonedas y para el 15 de diciembre cesarán todas las operaciones de cifrado, así, entonces para el 31 de diciembre al mediodía finalizarán todo el comercio de cifrado. Sin embargo, se espera que los clientes puedan ingresar y retirar sus activos dentro de los próximos 2 años.
Así pues, tras los esfuerzos de China para restringir el mercado de criptomonedas son ya varios los intercambios que al igual que Huobi salgan del mercado de China Continental, como lo son Binance y KuCoin.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.