Puntos Importantes:
- El lema del empresario y escritor estadounidense fue siempre el mismo: «Compre oro, plata y Bitcoin». Pues ahora, con la inflación existente, ha cambiado.
- Si bien Kiyosaki sigue recomendando adquirir bitcoins y plata, le ha bajado el pulgar al metal amarillo: «El oro se ha estancado».
- «Con la caída del dólar, Bicoin y la plata son las mejores inversiones en este momento», afirmó.
- El conferencista también cuestionó a aquellos inversores que poseen sus dólares en el banco por confiar en los gobiernos.
Robert Kiyosaki viene advirtiendo desde el año pasado una crisis bancaria y que la única posibilidad para hacerle frente a los problemas económicos como la inflación es comprar Bitcoin, oro y plata. Incluso ha dicho en 2020 que BTC llegaría a los 75.000 USD sin problemas (en abril cotizó cerca de los 65.000 USD).
Sin embargo, el autor de «Padre rico, padre pobre» ha cambiado repentinamente su lema. Si bien sigue respaldando a Bitcoin y a la plata, le ha bajado su pulgar al metal amarillo.
«Bitcoin está en auge. El oro está estancado. La plata está un 50% por debajo de los máximos históricos. El dólar está cayendo. La plata es la mejor inversión de alto potencial y de menor riesgo. Bitcoin tiene la mayor ventaja. Con la caída del dólar, Bitcoin y la plata son las mejores inversiones».
Resumió Kiyosaki en Twitter.
Kiyosaki también se refirió a los inversores de Bitcoin y los comparó con aquellas personas que confían en los gobiernos y depositan sus dólares en los bancos sin moverlos de allí, lo que significa que pierden dinero constantemente.
«BITCOIN a 50.000 USD. Buenas noticias para los poseedores de Bitcoin. Malas noticias para mamá y papá. La razón principal por la que invierto en Bitcoin, oro y plata es porque no confío en nuestros líderes, la Reserva Federal, el Tesoro ni el mercado de valores. Desafortunadamente, mamá y papá que ahorran dinero lo hacen. Cuídate».
Kiyosaki.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.
Excelente