Puntos importantes:
- Inversionistas inyectan 70 millones de dólares en LUNC en una semana mientras vuelve el interés por Terra Classic.
- El token ha ganado más del 2% en las últimas 24 horas.
- La comunidad de LUNC en CoinMarketCap predijo que el activo terminará el año en 0,00025 dólares.
Inversionistas de Terra Classic (LUNC), la cadena original del colapsado token Terra (LUNA), siguen mostrando fe en el activo digital a pesar de su decreciente utilidad.
Según datos de CoinMarketCap, LUNC tiene una capitalización de mercado de 965,68 millones de dólares, y ha registrado una entrada de 73,49 millones de dólares en una semana desde los 892,19 millones de dólares.
En consecuencia, el token ha ganado más del 2% en las últimas 24 horas. El gráfico semanal indica que el token ha subido más del 8%.
Aunque no se conoce el motivo del repunte de LUNC, se sabe que la comunidad ha coordinado operaciones de venta en corto como parte de la recuperación de los máximos perdidos. La estrategia se coordina principalmente a través de las redes sociales, intentado replicar el crecimiento de criptodivisas meme como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).
La reciente subida se produce en un contexto de desarrollo sostenido de la red, en el que se destaca la actualización Terra Classic v22 como aspecto crítico. Esta actualización busca habilitar los cambios de gobernanza, staking y quema.
Además, se presentó la actualización v23 con la intención de volver a habilitar la comunicación entre la blockchain de Cosmos y el sistema Terra Classic.
También existe una actividad acelerada con respecto a la reducción de la oferta de LUNC en el mercado, con la comunidad quemando alrededor de 402 millones de tokens por día.
La comunidad de LUNC en CoinMarketCap predijo que el activo terminará el año en 0,00025 dólares, manteniendo una tendencia alcista sostenida. Sin embargo, seguirá de cerca los avances en torno al caso que enfrenta el fundador Do Kwon, ya que en el pasado los progresos de la fiscalía han resultado en caídas del precio de LUNC.