Puntos Importantes:
- El pasado 7 de septiembre Just Eat France dio a conocer que por primera vez sus clientes podrán pagar con Bitcoin (BTC) la entrega de alimentos en más de 15.000 restaurantes.
- Debido a la situación por la pandemia de Covid 19, las personas se han tenido que adaptar a una nueva normalidad.
- “Pague en línea con Apple Pay, Google Pay, PayPal, con su tarjeta de crédito o con Bitinios”. Se puede leer en su portal web.
Just Eat France es una compañía fundada por Jesper Buch en Dinamarca dedicada a la distribución de comida para llevar a domicilio. Actúa como un intermediario entre el restaurante y el cliente final. Actualmente tiene su sede en Londres, Reino Unido, y se a expandido internacionalmente hacia los países bajos, donde inició servicios en 2007, en Irlanda en 2008, en 2009 se estableció en India y en 2011 logro abrir 7 nuevas sucursales como: eat.ch (Suiza) en abril, ClickEat (Italia) en mayo; RestauranteWeb (Brasil) en junio, Alloresto (Francia) en diciembre, Urbanbite Reino Unido, YummyWeb en Vancouver y GrubCanada en octubre para los mercados de la región de Ontario y Columbia.
El pasado 7 de septiembre Just Eat France dio a conocer que por primera vez sus clientes podrán pagar con Bitcoin (BTC) la entrega de alimentos en más de 15.000 restaurantes.
¿Por qué tomaron esta decisión?
Debido a la situación por la pandemia de Covid 19, las personas se han tenido que adaptar a una nueva normalidad y con esto a nuevas formas y métodos de pago para servicios y productos. También, cada vez más personas prefieren pagar con tarjetas o transferencias bancarias haciendo que la forma tradicional del pago en efectivo sea cada vez menos recurrente, por esta razón Just Eat France decidió unirse a las nuevas tecnologías y permitir que sus clientes puedan hacer pagos con BTC.
“Pague en línea con Apple Pay, Google Pay, PayPal, con su tarjeta de crédito o con Bitinios”. Se puede leer en su portal web.
¿Como será el proceso?
“Los clientes que decidan pagar con BTC deberán crear una billetera digital o descargar un software especial o una aplicación”, dice Just Eat France en su sitio web.
La compañía agrego que no cobraran tarifa por los pagos de BTC y todos los pagos se calcularan con el precio actual de BTC en Bitpay.
Cuando se realice el pago inicial BTC se convertirá en euros, y si fuera necesario cancelar algún pago la tasa aplicable será la misma que en el momento en que se generó el pago y el cliente recibirá el reembolso a su cuenta bancaria tradicional en euros.