PUNTOS IMPORTANTES:
- Robert Kiyosaki afirmó que los ahorradores en dinero falso como el dólar estadounidense son «perdedores».
- En su cuenta de X, el escritor comentó que la gente de clase media y baja comenzó a comprar oro en Costco.
- El metal amarillo ha aumentado casi un 27% en lo que va del año.
Robert Kiyosaki volvió a pronunciarse en su cuenta de X, donde destacó cuál es el mejor activo para que invierta la «clase media y pobre«.
Su comentario señaló que hay un producto de moda en el minorista Costco y no son ni frijoles ni tampoco papel higénico, sino oro, lingotes de oro.
«Costco no tiene suficientes lingotes y monedas de oro en stock«, subrayó el escritor quien agregó que los ahorradores en dinero falso como el dólar estadounidense son «perdedores«.
¿Cómo han rendido los activos favoritos de Kiyosaki?
El oro, en este caso su recurso más recomendado, se ha disparado casi un 27% en lo que va del año, superando ampliamente al S&P 500.
En estos momentos se ubica en 3.340 USD la onza, apenas unos 75 USD por debajo de su máximo histórico.
El otro activo sugerido es la plata, que acumula una ganancia de más de 12% en 2025 situándose en 33 USD la onza. Cabe recordar que el autor de «Padre rico, padre pobre» tiene un precio objetivo para el metal de 70 USD la onza.
Por último aparece Bitcoin, cuyo precio ha mostrado mucha volatilidad en las últimas semanas, aunque recientemente se ha recuperado y registra un aumento de 10,6% en lo que va del año, tras sobrepasar recientemente los 103.000 USD.
Que manera de decir gansadas este hombre
Nefastos consejos
Enseña especulación
No es un economista ni un académico reputado
Kiyosaki no aplica en todos los países,y le miente a la gente pobre,el mejor activo para la clase media y pobre es BITCOIN sin duda solo nesesitan educarse!!!!!.