Puntos Importantes:
- La criptomoneda Ethereum vuelve a tener altos números de ingreso en los canales de búsqueda de Google.
- Desde febrero del 2018 la palabra Ethereum no había tenido niveles de búsqueda parecidos a los de esa fecha.
La famosa criptomoneda ha sido foco de los medios de comunicación pues ha venido teniendo un desempeño muy eficaz. Ethereum es la segunda moneda más fuerte del mercado de las monedas digitales por capitalización.
Según sus movimientos en las plataformas de intercambio, el repunte que está presentando, le está proporcionando más popularidad. Y es que desde hace poco más de un par de años no había alcanzado las mismas cifras de búsqueda en el internet.
Estadísticas
Google basa sus gráficos o sus estadísticas de búsqueda con una escala del 1 al 100, siendo el 1 nivel más bajo y 100 el nivel más alto. Esta escala representa las estadísticas de un periodo de tiempo determinado.
Las cifras comparativas con la fase alta de hace dos años y los de la anterior semana de Ethereum arrojaron los siguientes datos:
Febrero 2018
Las estadísticas determinaron que la palabra Ethereum estaba rondando y superando los niveles 40 y 50 de la escala. Precisamente el 4 de febrero del año 2018 alcanzó un nivel de 45, siendo este el tope más alto que alcanzó la moneda para la fecha. Hasta la fecha no había vuelto a elevarse.
La semana pasada
Por otra parte, la criptomoneda recupera la popularidad en el internet en la última semana y específicamente en los motores de búsqueda de Google, arroja un nivel de 33 en el indicador. Siendo esta la primera vez que alcanza dicho tope desde los máximos de la vez anterior.
¿Por qué aumenta el interés sobre Ethereum?
El mercado sigue actuando con fuerza y los canales de noticias han cubierto los acontecimientos que están dando a conocer mejor los proyectos para las criptomonedas. El renombre de Ethereum en los canales de búsqueda de Google puede deberse al aproximamiento de la fase 2 de esta criptomoneda.
Justamente, este 1 de diciembre se estará llevando a cabo la materialización de la última actualización de Ethereum. Dicho lanzamiento pondrá a prueba el protocolo que permitirá una nueva etapa de la segunda moneda más importante del momento.