Puntos Importantes:
- Inversores importantes andan tras bitcoin y el nuevo récord que se desea alcanzar..
- Otros inversores están viendo los frutos en ganancias de los tokens DeFi.
- Otros criptoactivos que no son tan tomados en cuenta siguen produciendo buenas cifras a sus inversores.
Bitcoin ha dominado las noticias con esa carrera alcista que viene ejecutando desde principios de este año. Sigue rompiendo récords y no ha presentado ninguna corrección importante. Todos los que tienen su fe puesta en Bitcoin, se mantienen reforzando el mercado para darle más soporte a la moneda.
Desde que logró tocar brevemente los 18.000 dólares este noviembre, sigue buscando alcanzarlo para superarlo. Aquellos que mantienen grandes expectativas continúan confiando en que el próximo máximo histórico sea los 19.789 dólares. Sin embargo, para conseguirlo se enfrentan a grandes posibilidades de correcciones significativas.
El mercado de las monedas digitales sigue girando en torno al futuro que le depara el mercado a Bitcoin. Y mientras eso sucede, algunos activos cripto digitales fuera del radar de muchos, están generando un rendimiento bastante bueno a sus inversores. Reflejando ganancias de dos y tres dígitos desembolsadas por los usuarios.
Ganancias de los criptoactivos DeFi
Según la fuente Messari y un gráfico publicado de las ganancias generadas durante los últimos días, este tipo de activos está presentando un nivel de rendimiento bastante positivo.
En los 7 días anteriores, el activo AAVE aumentó un 214% ubicándose mínimamente por encima de los 80 dólares. Un ejemplo perfecto para mencionar el avance que han tenido estos tokens digitales últimamente. En el gráfico se visualizan también los demás activos DeFi con los montos alcanzados en los 7 días respectivamente.
¿Cómo se está moviendo el mercado de activos DeFi?
Como bien se sabe, el mercado de estos activos depende en gran manera del respaldo de los inversores y lo que estos deciden apostar para mantener a flote las criptomonedas. Existe la probabilidad de que este impulso ascendente tenga que ver con los inversionistas tratando de crear un período de resistencia para los tokens DeFi.
Estos activos mantienen a sus inversores ganando muy buenos intereses, en especial AAVE, MACD y RSI. Incluso un token marginado, del que no se esperaba mucho, el token de Curve Finance ha logrado ganar un 176% de impulso para su precio.
Tal como sucedió con los criptoactivos mencionados anteriormente, otras monedas digitales están mostrando niveles de ganancias favorables de manera simultánea. Los activos DeFi continúan escalando hacia arriba por lo que es notorio que los inversores están acogiéndolos cada vez más.
Es un escenario correlativo que se encuentra fluctuando positivamente mientras que el mercado sigue esperando que el bitcoin se haga más fuerte. Por lo que aumentan las inversiones en criptomonedas DeFi y otras similares, al mismo tiempo que el bitcoin lucha por superar los 18.000 y superar el próximo récord histórico.