PUNTOS IMPORTANTES:
- Con la posibilidad de acercarse a un nivel de soporte crítico, LUNA de Terra tiene que definir su acción de precio futura.
- Con un retroceso del 10% en las últimas 24 horas, el token LUNA, pasó de un máximo de 87,60 USD a 78,70 USD.
- Con la colaboración de Genesis Trading y Three Arrows Capital, la Luna Foundation Guard tuvo el poder adquisitivo necesario para poder aumentar sus reservas de Bitcoin a aproximadamente 80.394 BTC.
Con la posibilidad de acercarse a un nivel de soporte crítico, LUNA de Terra tiene que definir su acción de precio futura. Con el mal balance que está sufriendo el ámbito macroeconómico, Luna está corriendo un riesgo muy alto con la posibilidad de una fuerte caída.
Luna en un Soporte Vital
Terra corre el riesgo de una recesión a medida que los participantes del mercado se vuelven temerosos acerca de las perspectivas económicas mundiales.
Con un retroceso del 10% en las últimas 24 horas, el token LUNA, pasó de un máximo de 87,60 USD a 78,70 USD. El retroceso se comenzó a evidenciar el pasado jueves después de que el Banco de Inglaterra anunciara un aumento en las tasas de interés del Reino Unido de 0.75 a 1%. Se tiene pronosticado una inflación del 10% para finales de este año. Al mismo tiempo, la Luna Foundation Guard adquirió 37.683 Bitcoin, siendo una de las mayores compras de Bitcoin hasta el momento.
Con la colaboración de Genesis Trading y Three Arrows Capital, la Luna Foundation Guard tuvo el poder adquisitivo necesario para poder aumentar sus reservas de Bitcoin a aproximadamente 80.394 Bitcoins. En tiempos pasados, las compras de Bitcoin de la fundación vinculada a Terra infundieron confianza en el mercado y ayudaron a LUNA a alcanzar nuevos máximos. La actual situación macroeconómica no es muy fiable, causando que LUNA no haya tenido una reacción a la última actualización.
Según Financial Insane, “Desde una perspectiva técnica, parece que el token está en problemas. Recientemente, formó un patrón de cabeza y hombros en su gráfico diario, anticipando un cambio de tendencia alcista a bajista. Un cierre sostenido por debajo del cuello del patrón en 77,70 USD podría resultar en una corrección del 35%, lo que podría enviar los precios por debajo de 50.”
Con el clima actual del mercado, LUNA está en una posición delicada, aun así después de que la LFG ha tenido una ola de gastos muy alta en Bitcoin.
Sin embargo, el sentimiento pesimista podría ser reducido si los toros logran brindarle un empuje a los precios, para así poder superar esas resistencias presentes en 94 dólares. Si se logra el objetivo de romper esta resistencia, los inversores retraídos podrían brindar un nuevo ingreso al mercado, y así podría ayudar a que el token vuelva a tocar sus máximos históricos. LUNA alcanzó los 119,18 USD el 5 de abril. Desde entonces, se ha reducido un 39% desde su máximo, cotizando justo por encima de los 70 USD.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.