PUNTOS IMPORTANTES:
- Mark Cuban ha puesto su enfoque en proyectos que tenga una jugabilidad similar a la de las acciones y no tanto en la especulación que gira en torno a proyectos como el Bitcoin o Dogecoin.
- Las inversiones que estoy haciendo ahora no son en negocios tradicionales. El 80% de las inversiones que hago no son de Shark Tank están en criptomonedas y alrededor de ellas.
- Cuban considera que una organización autónoma descentralizada (DAO) podría funcionar para implementar procedimientos médicos tales como una colonoscopia o cualquier otra clase de procedimientos médicos necesarios.
Mark Cuban ha puesto su enfoque en proyectos que tengan una jugabilidad similar a la de las acciones y no tanto en la especulación que gira en torno a proyectos como el mismo Bitcoin o Dogecoin.
Jon Stewart, comediante y ex presentador del Daily Show, mencionó que Mark Cuban, la estrella de Shark Tank y además propietario y multimillonario de los Dallas Mavericks, analizó las complejidades del criptoespacio en términos prácticos, en un podcast en donde Steward y Cuban estuvieron conversando, y Cuban le explicó algunos de los conceptos básicos del espacio, calificándolo de «descentralizado y sin confianza», y los poseedores de tokens tenían un «voto típicamente igual» para determinar la dirección de cada proyecto, características que atraían al inversionista multimillonario.
“Las inversiones que estoy haciendo ahora no son en negocios tradicionales”
«El 80% de las inversiones que hago que no son de Shark Tank están en criptomonedas y alrededor de ellas»
Cuban explicó cómo una organización autónoma descentralizada, o DAO, podría funcionar para implementar procedimientos médicos tales como una colonoscopia o cualquier otra clase de procedimientos médicos necesarios. Así como también mencionó como muchos negocios nuevos inspirados en la criptoeconomía, descentralizados y sin confianza, afectarían a las
Al referirse a las criptomonedas, realizó una analogía muy particular frente a lo que se vivió con la euforia del internet llegando a mencionar «Es 1995 para las criptomonedas«, refiriéndose a lo nueva que está la industria de las criptomonedas todavía estaba en sus inicios:
“[La criptomoneda es] difícil de entender y es una molestia, pero dentro de instituciones tradicionales, como la banca, los seguros y la industria del libro. Diez años, estas aplicaciones (habrá algunas que tendrán éxito) crearán su propia economía y, al igual que en los días de Internet, serán las generaciones más jóvenes que se da cuenta primero y es innovadora”
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.