PUNTOS IMPORTANTES:
- McDonald ‘s Hong Kong lanza «McNuggets Land», un nuevo juego en el metaverso para celebrar el 40 aniversario de Chicken McNuggets.
- La marca global de comida rápida utiliza la tecnología Web3 para mejorar la interacción con los usuarios.
- La plataforma de blockchain The Sandbox planea seguir avanzando en su desarrollo, proporcionando a sus socios de marca y a los usuarios más características y herramientas de auto-publicación.
El gigante de la comida rápida, McDonald’s, ha introducido una nueva experiencia en el metaverso mediante la blockchain del mundo virtual The Sandbox (SAND).
Según un comunicado de Animoca Brands, la compañía detrás de The Sandbox, McDonald ‘s Hong Kong ha creado una nueva experiencia de juego en el metaverso denominada «McNuggets Land» para celebrar el 40 aniversario de los Chicken McNuggets.
Animoca informa que los usuarios pueden descubrir la historia de los Chicken McNuggets en una galería de arte virtual, servir McNuggets a los clientes en la experiencia de juego temática de McDonald ‘s y participar en otros minijuegos para poner a prueba sus habilidades digitales.
Sebastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox, expresó lo siguiente:
«La tecnología Web3 puede profundizar la relación entre los usuarios y muchas marcas, y los usuarios son cada vez más conscientes del verdadero valor de mostrar identidades digitales.”
También añadió:
“El lanzamiento de la función de auto-publicación ahora permite a nuestros socios compartir experiencias virtuales con cada cliente en cualquier momento, realizando así el verdadero potencial del Metaverso y creando valor monetario para las marcas. Cada vez que los usuarios entran en The Sandbox, la experiencia del usuario será más rica y satisfactoria, por lo que la plataforma se convertirá rápidamente en una zona cultural virtual.»
Animoca también menciona que The Sandbox continuará su desarrollo este año, proporcionando a los socios de la marca y a los usuarios más «características y herramientas de auto-publicación».