PUNTOS IMPORTANTES:
- Coinbase gana fallo legal: No viola Leyes de Securities Exchange Act.
- Tribunal desestima acusaciones de valores no registrados contra Coinbase.
- Coinbase enfrenta desafíos bajo Ley Estatal, pese a victoria en apelaciones.
Las acciones de Nvidia se han disparado más de 225% en lo que va de 2023 y ya cotizan en 476 USD, muy cerca de su ATH alcanzado en agosto, cuando superó los 485 USD.
Sin embargo, muchos analistas consideran que las acciones siguen «baratas«, debido al gran potencial y solidez que está mostrando el fabricante de chips.
Alec Young, estratega jefe de inversiones de Mapsignals, hace varios años sigue el comportamiento de Nvidia y estima que las ganancias de la compañía continuarán aumentando.
A raíz de ese análisis, Young cree que las «acciones son realmente muy baratas» en estos momentos. Además, agregó que su relación precio/beneficios es inferior a la tasa de crecimiento estimada de la empresa, lo cual es poco común.
Michael Sansoterra, director de inversiones de Silvant Capital Management, coincidió con su colega y agregó: «Nvidia está creciendo decididamente más rápido que la gran mayoría de otras empresas. Es relativamente económica«.
Otras opiniones acerca de Nvidia
También existen otros profesionales en Wall Street que tienen una mirada totalmente opuesta a algunos analistas. Por ejemplo, Cathie Wood destacó, hace dos meses, que Nvidia es muy costosa y remarcó que aún no se introdujo de lleno en el negocio de la inteligencia artificial.
Además, Nvidia tiene un precio de alrededor de 35 veces las ventas, lo que la convierte, con diferencia, en la acción más cara del S&P 500. Por estos motivos es que Wood no solo dejó de comprar acciones de la compañía sino que ha estado vendiendo grandes cantidades.
Robert Arnott, fundador de Research Affiliates LLC, también opinó como la directora de Ark Invest porque ve a Nvidia como una burbuja potencial cuyo «precio va más allá de la perfección«.
Ahora los analistas están esperando los resultados de la firma durante el tercer trimestre, que se conocerán el próximo 21 de noviembre. Los números serán claves para saber hacia dónde se dirigirá la empresa en el corto plazo.