Puntos Importantes:
- Jones se ha vuelto un seguidor de Bitcoin (BTC) desde que invirtió hace unos meses en BTC debido a la creciente incertidumbre sobre la economía estadounidense.
- Jones compró una cantidad de una cifra en mayo pasado.
- El dice que le gusta mucho mas ahora que cuando invirtió en BTC.
Paul Tudor Jones es un multimillonario estadounidense, fundador del fondo de cobertura, Tudor Investment Corporation y la fundación Robin Hood. Jones se ha vuelto un seguidor de Bitcoin desde que invirtió hace unos meses en BTC debido a la creciente incertidumbre sobre la economía estadounidense.
A palabras de Jones, en una entrevista realizada por “Squawk Box” de CNBC, este jueves dijo: “Me gusta bitcoin incluso más ahora que entonces. Creo que estamos en la primera entrada de bitcoin y nos queda un largo camino por recorrer”.
Jones menciona que tiene una pequeña inversión en Bitcoin, esto porque el escenario de EE.UU. no es tan alentador y se prepara para que la inflación regrese.
“Bitcoin tiene esta enorme contingencia de personas realmente, realmente inteligentes y sofisticadas que creen en él”. “Es como invertir con Steve Jobs y Apple o invertir en Google desde el principio”. Dijo Jones.
Algunos inversionistas del sistema tradicional de la banca se han unido a Jones, realizando algunas inversiones en Bitcoin para protegerse de la inflación, entre ellos se encuentran George Ball, actual presidente de Sanders Morris Harris. Y no olvidemos a las empresas “Square y MicroStrategy” quienes han invertido fuertemente en Bitcoin este año.
“La razón por la que recomendé bitcoin es porque era uno del menú de operaciones de inflación, como el oro, como los puntos de equilibrio de los TIPS, como el cobre, como la curva de rendimiento larga y llegué a la conclusión de que bitcoin iba a ser la mejor operación de inflación”.
Paul Tudor Jones