PUNTOS IMPORTANTES:
- Ripple realiza el nombramiento de una nueva presidenta para el 2023.
- Las operaciones transfronterizas de Ripple ya llegaron al valor de los 30 mil millones de dólares.
- Alta incertidumbre en la comunidad esperando el fallo en la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores.
Se ha realizado el nombramiento de una nueva presidenta en la firma de blockchain, Ripple. La empresa está preparándose para el anuncio del fallo en la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
Ripple ha nombrado a Monica Long como la nueva presidenta de la compañía. Long, ya había ocupado el cargo de vicepresidenta sénior y directora general, anunció Ripple en una entrada de blog el 27 de enero.
Según la empresa, Long, hace parte de la compañía desde el 2013, ha sido fundamental para ayudar a Ripple a alcanzar una sólida posición financiera a pesar de las diferentes fases del mercado de criptomonedas. Cuando ejerció como vicepresidenta senior y directora general, Long era responsable de dirigir el producto, la ingeniería, las asociaciones, el marketing y las relaciones con los desarrolladores de la empresa.
«Me siento increíblemente honrada de asumir el cargo de Presidente de Ripple a medida que nos expandimos más profundamente en servicios habilitados para criptomonedas como liquidez, liquidación y custodia».
Comento Long
Long desempeñó un papel clave en la introducción del producto On-Demand Liquidity (ODL), que se utiliza para el comercio internacional. El proyecto ha avanzado hasta desempeñar un papel crucial en la capacidad de Ripple para realizar operaciones transfronterizas por valor de 30.000 millones de dólares.
En diferentes etapas del mercado de las criptomonedas, Long fue una importante asesora del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, según Garlinghouse.
Liderazgo de Ripple y la SEC
La comunidad está concentrada en el futuro de la dirección de Ripple, y a su vez también están a la espera del caso en el que ha sido demandada por la SEC por vender valores no registrados en forma de tokens XRP. Se prevé que el resultado del caso le traerá repercusiones a la empresa en todos sus sectores. No obstante, la compañía ha demostrado tener mucha confianza en que ganarán el caso.
En la última información dada, la documentación final por parte de ambas entidades ya ha sido entregada, ahora todo se centra en el juez que preside el caso. La incertidumbre en base al resultado final sigue creciendo, pero los expertos jurídicos sostienen que predecir el caso sigue siendo difícil, ya que ambas partes tienen casi las mismas posibilidades.
Uno de los resultados sobre la mesa es un posible acuerdo tras la sentencia, en concreto, el abogado John Deaton, favorable a XRP, ha pronosticado que tanto la SEC como Ripple podrían optar por un acuerdo para evitar más apelaciones.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.