PUNTOS IMPORTANTES:
- El director de tecnología de Ripple asegura que XRP tiene características de producto básico.
- Ripple espera un fallo final en los primeros meses del año en curso.
Ripple presentó un informe a finales del año pasado, que dice que está a la espera de un fallo final en el caso de la demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.
Para Ripple, el panorama es de confianza en que todo salga a su favor.
“El 2 de diciembre se hizo público el escrito de respuesta de Ripple en apoyo a su moción de sentencia sumaria donde la empresa solicitó al tribunal que dictara sentencia a favor de la empresa.
Después de dos años de luchar contra esta demanda en nombre de toda la criptoindustria y la innovación estadounidense, el caso está completamente informado y Ripple está orgulloso de su defensa y se siente más seguro que nunca mientras espera la decisión del juez...El momento de la decisión está en manos del juez, pero la empresa tiene la esperanza de ver un fallo en 2023″,
Dice el informe.
Para Brad Garlinghouse, director ejecutivo de Ripple, el esperado fallo debería estar previsto para “los próximos meses de un solo dígito”. El tribunal encargado no ha dado declaraciones acerca de su decisión final. A propósito de un posible acuerdo con el regulador, Garlinghouse comentó:
«La única forma en que Ripple se asentaría, y lo dije desde el principio, la única forma en que nos conformaríamos es si está claro que XRP no es un valor en el futuro…»
David Schwartz, director tecnológico de Ripple, comentó que XRP cumple con los requisitos necesarios para catalogarlo como producto básico.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.