Puntos Importantes
- Zeus Capital presume que la SEC irá tras el fundador y la compañía Chainlink.
- También pone en duda las cuantiosas relaciones asociativas de Chainlink.
- Zeus Capital tiene en marcha un plan de recompensas por $100.000 dólares a quien provea información respecto a las dudosas actividades de Chainlink.
Zeus Capital y su equipo de trabajo han usado también la demanda en progreso hecha por la SEC en contra de Ripple. El motivo reside en destacar que los fundadores y la misma compañía Chainlink correrá con las mismas repercusiones en el futuro cercano. Tal pronóstico se hizo público a través de Twitter.
Dicha publicación hecha por Zeus Capital ocurrió para dar respuesta a otra publicación hecha por Tone Vays en la misma plataforma. En la misma, Vays señaló que XRP fue una estrategia segura desde el día 1 y que Ripple estaba al tanto desde el principio. Así mismo, también hizo comparaciones al ejército XRP y la muerte cerebral. A continuación, las publicaciones mencionadas:
Mismo destino para Sergey Nazarov y Ripple
Quien también tuvo un lugar en el entorno presente entre Ripple y la SEC, fue un personaje famoso en el mercado criptográfico, Anthony Pompliano. Según la personalidad, Ripple hizo una transacción de valores no registrados y asumió que no habría repercusiones posteriores.
Del mismo modo, Zeus Capital también publicó una respuesta en Twitter, sugiriendo que Chainlink y fundadores están pisando el mismo terreno que Ripple. De nuevo, una imagen que captura las publicaciones de ambas partes a continuación:
DeFi genera beneficios directos a Chainlink
Un conjunto de publicaciones en secuencia hechas en Twitter por Zeus Capital señaló a Chainlink y a Sergey de ser los favorecidos inmediatos del fenómeno en DeFi llamado Flash Loan. Según Zeus, los préstamos Flash en DeFi fueron creados con la intención equivalente a la industria farmacéutica y los nuevos virus.
La evolución explosiva de DeFi fue una oportunidad para crear una hazaña anticipada de predicción. Cientos de millones de dólares fueron robados por medio de préstamos flash. Sin embargo, en lugar de beneficiarse los piratas del mundo virtual, se benefició Chainlink. Con lo que agregó montos de miles de millones de dólares en su MarketCap, aprovechándose del miedo y de la miseria de los inversores.
Tal como que las compañías farmacéuticas conspiran para crear virus y en consecuencia vender productos masivamente, se presume que Chainlink prácticamente ha hecho lo mismo. La misma se satisface de estar involucrada con la actividad en DeFi, exploits específicamente.
Recompensas de hasta $43.000 dólares disponibles para quienes provean información de Chainlinks y sus actividades dudosas.
Zeus Capital arrojó un plan de recompensas de $100.000 dólares en noviembre y dicho plan tiene el propósito de reunir información acerca de los movimientos ilícitos de Chainlink. Según el equipo, se han entregado ya $57.000 dólares, restan $43.000 dólares que están disponibles.
En términos generales, Zeus Capital y su equipo consideran que Chainlink y sus fundadores tendrán que enfrentar a la SEC.