Puntos importantes:
- El cofundador y director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, puede ser el próximo en comprar Bitcoin para proteger a la empresa de la inflación.
- Draper cree que las divisiones financieras de las grandes empresas deben estar estudiando Bitcoin. Con el tiempo, cree que se darán cuenta de que la criptomoneda es una cobertura contra la inflación del dólar causada por las políticas monetarias de la Reserva Federal. Por lo tanto, tienen que adoptar Bitcoin.
- Si Amazon continúa abriéndose a las criptomonedas, parece probable que la empresa liderada por Bezos eventualmente permita a sus clientes usar Bitcoin como método de pago. A largo plazo, Draper cree que BTC será un activo ampliamente aceptado por todos los participantes del mercado.
Desde que Elon Musk y Tesla anunciaron la compra de 1,5 mil millones de dólares en Bitcoin, la comunidad ha estado especulando sobre qué gigante será el próximo en ingresar al mercado de las criptomonedas. Desde Apple hasta Twitter y SpaceX, la especulación abunda.
El multimillonario Tim Draper es el último en proponer un candidato.
Draper, un capitalista de riesgo y alcista de Bitcoin, subastó alrededor de 30.000 BTC por un precio promedio de 632 USD en 2014, que pertenecían al mercado negro “Silk Road”, fundado por Ross Ulbricht.
¿Netflix es el próximo comprador de BTC?
En una entrevista para el “Podcast Imparable”, Draper predijo ayer que Netflix será la próxima compañía en comprar Bitcoin. Sus especulaciones se basan en su experiencia personal con el CEO y cofundador de Netflix, Reed Hastings, dijo Draper:
¿Sabes quién podría ser? Netflix. Creo que Reed Hastings es un tipo muy innovador y tiene mucho pensamiento creativo y creo que todavía controla las riendas en Netflix, así que creo que ese podría ser el próximo gran éxito para él.
El toro de Bitcoin cree que las divisiones financieras de las grandes empresas deben estar estudiando Bitcoin. Con el tiempo, cree que se darán cuenta de que la criptomoneda es una cobertura contra la inflación del dólar causada por las políticas monetarias de la Reserva Federal. Por lo tanto, tienen que adoptar Bitcoin.
Amazon otro candidato
Sobre la posibilidad de que Google, Facebook y Apple adopten BTC, el multimillonario declaró que estas empresas están ocupadas tratando de crear sus propias monedas centralizadas. Sin embargo, cree que Amazon podría «empezar a aceptar Bitcoin muy pronto».
La compañía dirigida por Jeff Bezos anunció que Amazon Web Services (AWS) comenzarán a admitir Ethereum en Amazon Managed Blockchain. Como resultado, los clientes de servicios de Amazon pueden usar los nodos de Ethereum para conectarse a la red principal y otras redes de prueba, como Rinkeby y Ropsten.
Si Amazon continúa abriéndose a las criptomonedas, parece probable que la empresa liderada por Bezos eventualmente permita a sus clientes usar Bitcoin como método de pago. A largo plazo, Draper cree que BTC será un activo ampliamente aceptado por todos los participantes del mercado.